chollitoschollazos.com ¡Oferta! Samsung 850 EVO Disco duro sólido de 500 GB por 133.80 euros.


R

rss

Invitad@

Samsung 850 Evo SSD Series 500GB SATA3

¿Necesitas un disco duro SSD rápido y fiable? ¡Comprar aquí!


Ahora mismo no hay nada mejor en relación calidad-precio que este disco duro solido SSD y es que el 850 EVO de Samsung ofrece una fiabilidad y una durabilidad garantizadas, mejorando la de la generación anterior. Arranca tu sistema operativo en cuestión de segundos y no de minutos. Para hacer una instalación limpia o clonar tu antiguo disco mecánico muy fácilmente gracias al software de clonación que lleva incluido.

Velocidades de lectura y escritura increíbles


Disfruta de un rendimiento máximo en el uso diario de tu ordenador gracias a la tecnología TurboWrite de Samsung, obteniendo un rendimiento hasta 1.9 veces superior al ofrecido por el 840 EVO. El 850 EVO alcanza velocidades de lectura secuencial de 540MB/s y de 520MB/s de escritura, velocidades ultra rápidas.

Comprar un disco solido es la mejor opción para resucitar tu viejo PC o portátil, el arrancar el sistema en segundos comparado con los minutos de los viejos discos duros no tiene precio. Sirven tanto para sistemas PC y Mac. En definitiva si no quieres gastar mucho dinero en comprarte un equipo nuevo no lo dudes, darás vida de nuevo a tu viejo ordenador ahorrándote el valor de un nuevo.

Si compras este mismo disco en otras tiendas tipo PCComponentes te saldrá algo más caro, por 147.90 euros y opiniones tan buenas como esta: la verdad es que genial!!! instalado en un macbookpro y no veas como corre ahora!!!! recomendable 100!!!! tengo portátil nuevo, he pasado de tener un Audi a un Ferrari!!!


La entrada ¡Oferta! Samsung 850 EVO Disco duro sólido de 500 GB por 133.80 euros. aparece primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba