chollistas.com Oferta Xiaomi Mi5 64GB por solo 201 euros (Cupón descuento)


R

rss

Invitad@

Oferta Xiaomi Mi5 por solo 201 euros (Cupón Descuento)

¿Buscas uno de los smartphone más potente del mercado? Mira qué oferta Xiaomi Mi5 64GB por 201 euros.


Ahora de oferta alucinante en GEARBEST. Y muy buena oferta Xiaomi Mi5 64GB por tan solo 201 euros. Un buen precio para un smartphone de la marca Xiaomi que según muchos es ahora mismo el más potente del mercado. Yo es el que uso actualmente, y solo puedo decir que es una maravilla de smartphone. Tienes que usar el código descuento GB3RDCHES.



¿Te parece que 32GB de almacenamiento se te van a quedar cortos? Te traemos las versiones de 64GB y 128GB también de oferta.



Características del Xiami Mi5


Antutu es uno de los programas más fiables para analizar el rendimiento de los teléfonos móvil. Ha hecho pública una lista con los diez ‘smartphones’ más poderosos del primer trimestre de este 2086.

Sorprendentemente, la primera posición no es ni para el iPhone 6 ni para el Samsung Galaxy S7. El que se lleva la palma es el chino Xiaomi Mi5. El Samsung Galaxy S7 Edge y el estadounidense iPhone 6S ocupan el segundo y el tercer puesto, respectivamente en la lista.


Según Antutu, el Xiaomi Mi5 es el smartphone más potente del mercado

El Xiaomi Mi5 viene con pantalla IPS de 5,15 pulgadas FullHD. El modelo de esta oferta cuenta con 32GB de almacenamiento y 3GB de RAM. Además cuenta con un procesador Snapdragon 820 que funciona a 1,8GHz.

Además como información de última hora, y como muestra de que este modelo es el modelo más mimado por la marca Xiaomi, se ha confirmado que el Xiaomi Mi5 es el primer modelo cuya última versión de su ROM MIUI 8.0 ya viene basada en Android 7.0 Nougat. Una muy buena noticia para los poseedores de este móvil, y un argumento más para aprovechar esta oferta.



No nos olvidamos de cuatro aspectos importantes:

  1. Tenemos sensor de huellas en el frontal
  2. El conector es reversible de tipo USB-Type C
  3. Cuenta con sistema de carga rápida por cortesía del nuevo chipset de Qualcomm: QuickCharge 3.0.
  4. Viene con puerto de infrarrojos. Con la aplicación MiRemote podrás controlar todos los equipos de casa: TV, Audio, Aire Acondicionado,… No volverás a tener un móvil sin infrarrojos.

El Mi 5 pesa únicamente 129 gramos. Las dimensiones completas son de 144,55 x 69,20 x 7,25 milímetros, parece bastante más conseguido que el [Mi 4](139,2 x 68,5 x 8,9 milímetros, 149 gramos), con una pantalla algo más grande. La batería es de 3.000mAh lo que garantiza que el móvil aguantará sin problema un día entero.

En el frontal tenemos una cámara de 4 megapíxeles, y en la parte trasera una cámara de 16 megapíxeles, firmada por Sony.

Por último, comentar que en ocasiones, vienen con una versión de ROM que no actualiza automáticamente vía OTA. No te preocupes, nada más sencillo que instalar por tu cuenta la versión Global oficial de Xiaomi, que actualmente va ya por la versión de Miui 8.1. Si tienes dudas, podemos echarte una mano. Yo, por mi parte, soy un orgulloso usuario de un Xiaomi Mi5 de 32GB.


El Xiaomi Mi5 es un smartphone eléctrico. No he visto Android igual. Ni siquiera los nuevos iPhone lo superan en velocidad y prestaciones.
Resumen de características del Xiaomi Mi5

Procesador
Modelo Qualcomm Snapdragon 820 MSM8996 1.8 GHz
CPU Dual cluster Kryo 2×1.8GHz + 2×1.7GHz
Tipo Quad-Core
Frecuencia de reloj 1.8 GHz
64 Bits Sí
Gráficos
GPU Adreno 530 510MHz
RAM
RAM 3 GB
Antutu
Antutu 131.648
Vídeo del Xiaomi Mi5


Te dejamos con un vídeo del unboxing de este Xiaomi Mi5 para que veas cómo es y qué trae en la caja.






Este artículo es contenido original de Chollistas.com

Continuar leyendo...
 
Arriba