compradiccion.com Ofertas del día en Amazon en sartenes y ollas San Ignacio, Bra o Wmf rebajadas hasta medianoche


J

Jesús Salas

Invitad@
Ofertas del día en Amazon en sartenes y ollas San Ignacio, Bra o Wmf rebajadas hasta medianoche


Amazon nos trae tres interesantes ofertas del día para renovar nuestra cocina con menaje de primeras marcas como San Ignacio, Bra o Wmf:

Olla rápida WMF

Wmf


Por 119,99 euros tenemos este set de ollas a presión, que comparten tapa y que cuentan con un diámetro de 22 cm y capacidades aproximadas de 4,5 y 3 litros. Obviamente, no podremos usarlas de manera simultanea al traer una sola tapa. están hechas en acero inoxidable pulido y cuentan con base TransTherm aptas para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción.

Cacerola baja BRA Advanced

Cacerola


Esta cacerola baja BRA Advanced de 24 cm de diámetro está rebajada a 33,99 euros. Fabricada en aluminio fundido con antiadherente profile, exclusivo de Bra en España, libre de pfoa. Es apta para todos los fuegos, incluidos los de inducción, contando con fondo difusor full induction.

Set de 3 Sartenes profesionales San Ignacio Premium

Sartenes


Por 45,99 euros tenemos este set de sartenes San Ignacio. Fabricadas en aluminio forjado, cuentan con revestimiento interior PTFE en marmol moteado. Ideales para cocciones cortas y recomendadas trabajar incluso con inducción a baja potencia, cuentan con un diametro de 20, 24 y 28 cm.


Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Ofertas de cocina en Amazon: baterías, sets de sartenes y ollas a presión de marcas como BRA y WMF

9 cupones de descuento en Amazon para ahorrar en chalecos calefactados, cámaras de vigilancia o parrillas multiuso

Oferta de Amazon para nuestra cocina: el robot de cocina Kenwood Cooking Chef KCC9060S está rebajado a 899,90 euros

-
La noticia Ofertas del día en Amazon en sartenes y ollas San Ignacio, Bra o Wmf rebajadas hasta medianoche fue publicada originalmente en Compradicción por Jesús Salas .

Continuar leyendo...
 
Arriba