super-chollos.com Ofertas en móviles OnePlus desde sólo 104€/mes en Wisecart


R

Rofertón

Invitad@
¿Te imaginas comprar el móvil que tanto habías soñado al precio más bajo del mercado y en cómodos plazos? Pues gracias a una nueva aplicación que acabamos de encontrar tiene la oportunidad que tanto habías esperado. Estamos hablando de Wisecart, una aplicación tipo AliExpress con un gran catálogo de productos tecnológicos que seguro que te sorprende, sobretodo por una opción que muy pocas plataformas ofrecen.

Eso sí, tienes que tener en cuenta que Wisecart solo está disponible para móvil, tanto en sistemas operativos iOS como Android, por lo que tendrás que descargarla de manera gratuita. ¡Instálatela y verás que tienen productos y precios muy interesantes! Pero como te hemos avanzado, lo que más nos ha llamado la atención es que te permite comprar móviles de marcas TOP en cómodos plazos y pagarlos sin intereses ni comisiones. ¡Muy atento a lo que te hemos preparado!

Wisecart1 SuperChollos

Móviles OnePlus baratos en Wisecart​


Nosotros hemos estado un rato navegando por la APP de Wisecart y nos hemos quedado muy sorprendido con todo lo que hay a la venta. Móviles, tablets y todo tipo de dispositivos electrónicos que puedas imaginar. Pero como te hemos avanzado la opción que nos hace decantarnos por encima de otras aplicaciones similares es que podrás pagar lo que compres en 3 plazos sin ningún tipo de interés adicional. Compras hoy y lo pagas partido durante 3 meses. ¿No está nada mal, no?

Por ejemplo, en estos momentos tienen disponibles varios teléfonos móviles de la marca OnePlus en oferta que te podrás llevar a un precio muy interesante. ¡Y al pagarlo a plazos te sale más barato que nunca!

Paga con Wisepay en 3 plazos sin intereses​


La verdad es que se trata de la mejor manera de comprar los móviles más premium sin pagar un dineral a las de golpe. Lo más habitual es que cuando financias algo tengas que pagar unos intereses a cambio, pero en Wisecart esto no pasa, y es que te ofrece pagar en 3 cómodos plazos y sin intereses, y solo tendrás que bajarte la aplicación y seguir los siguientes pasos:

  • Una vez tengas la APP de Wisecart instalada en tu móvil, utiliza el buscador para encontrar el producto que buscas.
  • Antes de añadirlo a la cesta aplica los cupones que aparezcan en Wisecart para intentar bajar el precio al máximo.
  • Selecciona la opción de pagar en 3 plazos sin comisiones ni intereses que te ofrece Wisepay. En el desglose del pedido verás todos los descuentos aplicados y la cuota que tendrás que pagar cada mes.
  • Para finalizar la compra pulsa el botón “Hacer un pedido” y… ¡ya está! ¡Así de fácil!
Wisecart2 scaled SuperChollos


¿Porque te lo vas a pensar más? Aprovecha las ventajas en Wisecart porque son muchas: un catálogo interminable de productos tecnológicos de las marcas más destacadas, precios sin competencia y sobretodo la posibilidad de pagar en 3 flexibles plazos sin comisiones ni intereses. ¡No te pierdas el catálogo de terminales OnePlus que podrás comprar por tan solo 104€ al mes!

Continuar leyendo...
 
Arriba