super-chollos.com Ofertas en tablets TOP desde sólo 28€/mes en Wisecart


R

Rofertón

Invitad@
Mucha gente no tienes las posibilidades económicas como para comprar una móvil o una tablet pagando de golpe todo lo que cuestan, por lo que encontrar una facilidad de pago es muchas veces imprescindible. Si en tu caso necesitabas comprar una tablet de calidad, te aconsejamos que le eches un vistazo al catálogo que tiene disponible Wisecart, que te permitirá pagar en cómodos plazos y sin intereses. ¿Que no sabes de que te hablamos? ¡Ahora te lo contamos!

Wisecart es una aplicación gratuita exclusiva para dispositivos móviles (smartphones y tablets Android e iOS) que cada vez es más popular, y es que en ella podrás encontrar cientos de ofertas de todo tipo de productos en el sector tecnológico. ¡Instálatela y verás que tienen productos y precios muy interesantes! Pero lo más destacado de Wisecart es que tiene una opción disponible que te permitirá pagar en 3 cómodas plazos y sin ningún tipo de interés ni comisión.

Wisecart1 SuperChollos

Tablets baratas en Wisecart​


Una ves que la tengas instalada y te pongas a navegas seguro que te sorprendes con todo lo que hay a la venta, con una gran variedad de móviles, tablets y otros artículos electrónicos de las marcas de más reputación. Pero como te hemos avanzado, la novedad más importante respecto a otras plataformas es que podrás pagar lo que compres en 3 plazos sin ningún tipo de interés adicional. Compras hoy y lo pagas partido durante 3 meses. ¡Merece mucho la pena!

Para que te hagas una idea, en estos momentos tienen disponibles varias tablet en oferta que te podrás llevar a un precio muy interesante. ¡Y al pagarlo a plazos te sale más barato que nunca!

Paga con Wisepay en 3 plazos sin intereses​


La verdad es que se trata de la mejor manera de comprar una tablet de garantías sin tener que desembolsar un dineral a las primeras de cambio. Y es que normalmente cuando financias algo conlleva pagar unos intereses a cambio. Wisecart te ofrece pagar en 3 cómodos plazos y sin intereses, y solo tendrás que bajarte la aplicación y seguir los siguientes pasos:

  • Una vez tengas la APP de Wisecart instalada en tu móvil, utiliza el buscador para encontrar el producto que buscas.
  • Antes de añadirlo a la cesta aplica los cupones que aparezcan en Wisecart para intentar bajar el precio al máximo.
  • Selecciona la opción de pagar en 3 plazos sin comisiones ni intereses que te ofrece Wisepay. En el desglose del pedido verás todos los descuentos aplicados y la cuota que tendrás que pagar cada mes.
  • Para finalizar la compra pulsa el botón “Hacer un pedido” y… ¡ya está! ¡Así de fácil!
Wisecart2 scaled SuperChollos

No le des más vueltas porque todos son ventajas en Wisecart, un catálogo interminable de productos tecnológicos de las marcas más destacadas, precios sin competencia y sobretodo lo que más nos ha llamado la atención, posibilidad de pagar en 3 flexibles plazos sin comisiones ni intereses. ¡No te pierdas el catálogo de tablets que podrás comprar por tan solo 28€ al mes!

Continuar leyendo...
 
Arriba