compradiccion.com Ofertas en tallas sueltas de ropa deportiva Columbia, Reebok, o Joma en Amazon


J

Jesús Salas

Invitad@
Ofertas en tallas sueltas de ropa deportiva Columbia, Reebok, o Joma en Amazon


Amazon nos trae ofertas renovadas en ropa deportiva, con camisetas, chaquetas y sudaderas de marcas como Columbia, Reebok, o Joma.

Columbia Fast Trek II

Comulbia


Tenemos varias tallas de esta chaqueta de forro polar Columbia Fast Trek II en los alrededores de los 25 euros. Aunque sólo sea por unos céntimos de dferencia, la S en azul oscuro es la más rebajada: cuesta 24,95 euros.

Joma Granada

Granada


La talla S de esta chaqueta de tenis Joma Granada está especialmente rebajada: cuesta 17,11 euros, un precio bastante menor que los 25,95 euros que cuestan el resto de tallas.

Columbia Challenger

Columbia


Por 36,95 euros tenemos dos tallas de esta chaqueta cortavientos Columbia Challenger en diferentes colores: la L en camuflaje y la XL en verde.

Reebok Fef Speedwick

Ref


Aunque tenemos varias tallas en diferentes colores por alrededor de 11 euros, una oferta destaca sobre todas en esta camiseta Reebok Fef Speedwick: la XS en rosa cuesta sólo 5,41 euros.


Salvo que seamos clientes de Amazon Prime, donde el envío es gratuito en todo artículo vendido por Amazon, todos los pedidos de menos de 29 euros tienen un coste de 3,95 euros adicionales si se trata de un envío estándar. En caso de alcanzar o superar esa cifra (29 euros), el envío pasa a ser gratuito. Respecto a las devoluciones, tenemos 30 días para hacerla efectiva y es siempre gratis. Tienes más información aquí.

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Ofertas de Amazon en ropa deportiva de marcas como Nike, Legea, Columbia o Head por 20 euros o menos

Ofertas en tallas sueltas de zapatillas de niño Vans, Puma, Adidas o Reebok por 25 euros o menos

Ofertas en chándales, pantalones y chaquetas deportivas de marcas como Nike, Adidas, Spiuk o Joma por menos de 35 euros en Amazon

-
La noticia Ofertas en tallas sueltas de ropa deportiva Columbia, Reebok, o Joma en Amazon fue publicada originalmente en Compradicción por Jesús Salas .

Continuar leyendo...
 
Arriba