cazandochollos.es ¡OFERTAS Y CHOLLOS DEL DÍA en Amazon! Jueves 30 de marzo


R

rss

Invitad@


¡Buenos días y bienvenido una vez más al más exclusivo escaparate de oportunidades de todo Internet! Aprovecha este momento de relax mientras desayunas o esa pausa salvadora del trabajo para echarle un ojo a la mejor selección de ofertas y chollos de Amazon que hemos recopilado para ti, para que no tengas que perder tiempo y dinero buscando por ahí esos regalos que necesitas. Tienes, como siempre, un poco de todo: desde ocio y tecnología hasta artículos prácticos para el hogar, de modo que ponte cómodo y elige lo que más te guste a precios difíciles de creer. Pero, ¡ojo!, no te lo pienses demasiado porque estos descuentos se habrán esfumado a media noche. ¡Vamos a por el jueves!

Trípode portátil Manfrotto: Declaramos inaugurada la sección con un chollo útil y muy sencillo de usar, que vas a agradecer tener a mano si eres aficionado a la fotografía o haces tus pinitos en el mundo del rodaje. Aquí tienes este trípode portátil de la marca Manfrotto, modelo MTPIXI-WH, de 3 patas y con un diseño muy ligero y compacto, pensado especialmente para cámaras CSC. Cuenta con un mecanismo de bloqueo de bola y permite una rotación panorámica de 360 grados. Su altura máxima es de 13,5 centímetros y soporta hasta 1 kilo. En Amazon lo tienes por sólo 19 euros, con un descuento del 26%, con lo que te ahorras 6,57 euros.

Robot aspirador Taurus: Seguimos ahora ofreciéndote una mano para limpiar el suelo de tu piso, que es lo que menos apetece hacer a estas horas del día. Para ello, échale un ojo a este genial robot aspirador de la marca Taurus, modelo Mini Striker, con una potencia de 14,4 voltios, dos cepillos laterales para arrancar toda la suciedad más eficazmente además de función de mopa y aspiración. Dispone de tres sensores anti caída, una banda de protección para evitar ralladuras e indicador luminoso para comprobar el estado de la batería. Te lo dejan en Amazon por sólo 73 euros, con un descuento del 50%, con lo que te ahorras 72 euros.

Centro de planchado Solac: No nos movemos aún de tu casa porque aún quedan tareas domésticas por hacer. Sobre todo, la que posiblemente sea la menos atractiva de todas: planchar. Pero no te preocupes que para eso tenemos aquí este centro de planchado de la marca Solac, modelo Sensor Evolution, cuya tecnología exclusiva hace que el vapor se libere sin necesidad de botones: sólo es suficiente el contacto de la mano. Cuenta con sistema de auto apagado tras tres minutos sin uso y tiene un caudal de vapor regulable de entre 25 y 60 gramos por minutos. En Amazon lo tienes a sólo 90 euros, con una rebaja del 40%, con lo que te ahorras 60 euros.

Extensor de red Wifi Netgear: Toca ahora descansar un poco después de tanta faena y para ello necesitas que Internet llegue por igual a cada rincón de tu casa. Si no es así, te sugiero que pruebes este extensor de red WiFi de la marca Netgear, modelo EX2700-100PES, en formato de pared para conectar directamente a la corriente eléctrica, con antenas externas y puerto Ethernet. Elimina los puntos ciegos de la red y amplifica la potencia de señal para todos los dispositivos, siendo compatible con cualquier modelo de router o módem-router. Está en Amazon a sólo 17,49 euros, con un descuento del 20%, con lo que te ahorras 4,50 euros.

Termómetro temporal inteligente Whitings: Esta práctica herramienta va a convertirse en una pieza indispensable de tu botiquín. Olvídate del mercurio y otras antiguallas del pasado y déjale sitio a este termómetro temporal inteligente de la marca Withings, modelo Thermo, un instrumento de alta precisión equipado con 16 sensores infrarrojos para lecturas exactas, muy rápido y sencillo de usar, con un indicador de fiebre por colores, y también higiénico, ya que no es necesario que entre en contacto con la piel. Si te gusta este chollo, en Amazon lo puedes encontrar por sólo 73,81 euros, con un descuento del 26%, con lo que te ahorras 26,14 euros.

Visor para cámaras PEN Olympus: Cerramos por hoy no sin hablarte antes de un complemento que no puede faltar en tu equipo de fotografía. Llévate hoy mismo este visor
para cámaras PEN de la siempre confiable marca Olympus, modelo VF-4, con 2 puertos de accesorios y sensor ocular que cambia de forma automática la vista entre la pantalla y el visor. Es luminoso, con contraste en el centro y también en las esquinas, y cuenta con una resolución de 2360000 puntos, con magnificación 1,48x del visor. ¿Te interesa hacerte con él? Pues te espera en Amazon por sólo 199 euros, con un descuento del 23%, con lo que te ahorras 61 euros.





La entrada ¡OFERTAS Y CHOLLOS DEL DÍA en Amazon! Jueves 30 de marzo aparece primero en Cazando Chollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba