compradiccion.com OnePlus 3T en versión europea, con 6GB de RAM y 64GB de capacidad, por 364,99 euros


R

rss

Invitad@
Nueva oferta del OnePlus 3T de 64GB en Geekbuying. Esta vez por 364,99 euros en versión europea y con envío gratuito desde Hong Kong.




Es importante recalcar que, en esta ocasión, se trata de la versión europea. Es decir, con idioma español y banda 800MHz en la red 4G. Eso sí, al contrario que en la web oficial, no tendremos 2 años de garantía sino solamente uno. Aunque nos estaremos ahorrando unos nada despreciables 74 euros.


En cuanto a especificaciones, pese a llevar un tiempo en el mercado y estar cerca el nuevo OnePlus 5, sigue siendo uno de los móviles más potentes y una gran compra.

Cuenta con una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas, un enérgico procesador Qualcomm Snapdragon 821 a 2.15 GHz, 6GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno sin posibilidad de MicroSD.

Además, incluye sensor de huellas, USB tipo C, una más que correcta cámara Sony de 16 megapíxeles con grabación a 4K y una batería de 3.400 mAh de capacidad con carga rápida.

En el análisis de Xataka y en la web oficial de OnePlus podrás encontrar todas sus especificaciones y características.

OnePlus 3T 64GB

364,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias


Precio oficial: 439€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Smartphone OnePlus 3T 64GB por 428 euros en Igogo con este cupón

Las oportunidades de la economía colaborativa

Venta Flash: OnePlus 3 de 64GB de capacidad, con 6GB de RAM, por 377 euros

-
La noticia OnePlus 3T en versión europea, con 6GB de RAM y 64GB de capacidad, por 364,99 euros fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .

Continuar leyendo...
 
Arriba