super-chollos.com ¡OPINIONES TOP! Depiladora Philips Satinelle Essential por SOLO 19,99€


R

Rofertón

Invitad@
Seguro que más de una vez se te ha pasado por la cabeza hacerte la depilación láser pero has acabado desechando la idea porque las sesiones de tratamiento son muy caras. Si es así, y quieres seguir depilándote desde casa de la manera más económica, no puedes perderte este máquina especial que es de marca TOP y cuenta con valoraciones muy positivas por parte de las usuarias que ya la han comprado.

Nos referimos a la Philips Satinelle Essential BRE225, una depiladora con cable con 2 ajustes de velocidad y cabezal lavable, que en estos momentos está a la venta en Amazon por solo 19,99 euros. ¡Tiene un descuento del 29% respecto a su precio de venta habitual! Si te interesa sigue leyendo porque te lo contamos todo a continuación.



IR AL CHOLLO


Philips Satinelle Essential BRE225 barata​


Lo primero que hay que destacar de esta depiladora es que tiene un diseño compacto y ligero, con unas medidas aproximadas de 11.5 x 5.5 x 14 cm y un peso de apenas 186 gramos, lo que te permitirá llevarla en tu neceser sin que te ocupe mucho espacio. Tiene forma rendondeada para que encaje a la perfección en tu mano y funciona con cable conectada directamente a la corriente eléctrica.

La Philips Satinelle Essential elimina de raíz y con la máxima eficacia el vello de incluso 0,5mm y cuenta con 2 ajustes de velocidad para que te la ajustes a tus necesidades dependiendo de si el pelo es más fino o grueso. ¡Una cuantas pasadas y tus piernas estarán más suaves que nunca! Aparte, tiene un cabezal depilador lavable que puedes desmontar y enjuagar bajo el grifo para una mayor higiene

Philips Satinelle Essential BRE225 barata SuperChollos

Si crees que es la mejor manera para lucir piernas bonitas durante este verano, aprovecha porque es sin duda una buena oportunidad para hacerte con ella. Gracias al descuento del 29% que tiene aplicado te llevarás la depiladora Philips Satinelle Essential BRE225 por solo 19,99 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba