chollolandia.es Pack 6 vehículos Blaze y los Monster Machines por sólo 11,86 euros


R

rss

Invitad@
¿Buscando juguetes baratos?


En GearBest puedes encontrar este pack con 6 vehículos de la serie infantil Blaze y los Monster Machines por sólo 11,86 euros y envío gratis.



Blaze y los Monster Machines

Pack que incluye 6 vehículos de la serie de Nickelodeon: Blaze, Stripes, Zeg, Pickle, Crusher y Darington. Tienen un tamaño aproximado de 7,5 centímetros y llegarán a tu casa en un plazo de 2 a 3 semanas. Además, el envío es gratis y puedes pagar tu compra con tarjeta o Paypal.



Los dibujos animados se han convertido en acompañantes para la vida de nuestros hijos, ya sea para su desayuno, merienda o simplemente como entretenimiento, nuestros hijos los miran con mucha frecuencia. Por éste motivo es importante que los adultos seamos conscientes de lo que nuestros niños miran en la televisión o en internet. En esta oportunidad te vamos a presentar la serie Blaze y los Monster Machines.

La serie


La serie Blaze y los Monster Machines es una divertida serie animada que fue creada por Nickelodeon y Nick Jr. para DHX Media y Halifax Film. Es una serie que fue introducida en los Estados Unidos y está comenzando a tener éxito en varios países de Latinoamérica como Venezuela, Argentina, México y también en otros países como España, Reino Unido y Australia.

La serie versa sobre un divertido camión monstruo (Monster Machine) rojo llamado Blaze. Éste es conducido por su mejor amigo AJ que tiene tan solo ocho años. Blaze es el más rápido de todos sus amigos y es, además, muy inteligente ya que sabe mucho sobre ciencias, matemática, tecnología e ingeniería. Cuando Blaze y sus amigos tienen alguna dificultad, él enseguida despliega sus conocimientos para resolver las problemáticas que se les presentan.

AJ también es experto en tecnología, por eso tiene unos guantes protectores que utiliza para dibujar sus diseños en el aire y un casco que es un visor para calcular las distancias, peso y velocidad, lo que permite que con Blaze sean el mejor equipo de Axle, la ciudad en la que viven.

En la serie Blaze y los Monster Machines está Gabby, una simpática mecánica de 9 años que administra el garage de Ciudad Axle. Es una experta en camiones Monstruo. Los amigos de Blaze son Darington, Pickle, Zeg, Stripes y Starla. Son todos camiones monstruos.

Pickle es el camión pequeño, es muy entusiasta y es la conciencia de Blaze. Stripes es el camión animal print y ruge y brinca como un tigre, es más, tiene garras que lo ayudan a escalar árboles y posee un gran sentido del olfato. Darington es el acróbata del grupo y nunca permite que sus caídas lo detengan para poder conseguir sus sueños. Zeg es el dinosaurio, es parte triceratop y parte camión, a pesar de que prefiere aplastar y arrasar, es muy gentil. Y Starla es la vaquera del grupo, es una experta con el lazo y como toda vaquera ama cantar y gritar ¡Yee-haw!

Del otro lado de la serie Blaze y los Monster Machines, se encuentra Crusher que es el antagonista de la serie. Su ego es enorme y hará lo que sea para llegar a la meta, inclusive, su especialidad: hacer trampa. Inventa toda clase de artefactos para poder derrotar a Blaze y a sus amigos.

Si quieres que tus hijos miren una serie llena de aventuras, ciencias, y valores como la amistad, la serie Blaze y los Monster Machines es ideal para tu hijo o hija.

La entrada Pack 6 vehículos Blaze y los Monster Machines por sólo 11,86 euros aparece primero en CholloLandia.es.

Continuar leyendo...
 
Arriba