chollodeportes.com Pack Calcetines Deportivos ADIDAS (¡mejor precio hoy!)


C

chollodeportes

Invitad@
calcetines deportivos adidas


calcetines deportivos adidas

No se si a ti te pasa, pero a mi, los calcetines, me desaparecen de forma sistemática. Es el eterno misterio sin resolver. Lo normal es que a lo largo de la temporada, acabe con bastantes calcetines desparejados. Además, en muchas ocasiones me da mucha rabia, porque son calcetines que uso habitualmente para entrenar, ya sea running o ciclismo.

Por eso siempre que veo promociones de packs de calcetines deportivos no lo dudo ni un momento. Es el caso de hoy.

Oferta en pack de 3 pares de calcetines hoy en Amazon


Desde Amazon, nos llega esta oferta de ni más ni menos que tres pares de calcetines tobilleros. Se trata además de un modelo de marca, lo que asegura calidad y durabilidad. ¡En tiendas como Spartoo su precio es el triple!

Estos calcetines de training están diseñados a algodón, poliamida, poliéster y elastano. Su base incorpora un refuerzo en el arco plantar y paneles acolchados que aportan mayor amortiguación y confort justo donde la necesitas. Y presentan un diseño que no asoma por encima de la zapatilla.

Al tratarse de un producto plus, hay que llegar a los 19€ para que nos envíen el pedido.

Ver oferta

Estaba cansado de usar calcetines y que me salieran ampollas. Con estos calcetines no he vuelto a tener una rozadura. Son un poco gruesos y los utilizo para correr o senderismo. La calidad es muy buena y no se dan de si. Los he lavado muchísimas veces y siguen como el primer dia. Volveré a repetir con esta gran marcaOpinión Cliente Amazon
A mí me han gustado. El material es una mezcla entre sintético y algodón, transpiran bien.
Se acoplan muy bien al pie y no son del todo invisiblesOpinión Cliente Amazon

En conclusión, muy buena oferta para llevarnos calcetines especiales para hacer deporte. Teniendo en cuenta que modelos similares de las mismas características cuestan entre 8 y 12€ el par, me parece, una grandísima opción.

¿Por qué es bueno usar unos buenos calcetines?


Tener unos buenos calcetines especiales para hacer deporte, es un aspecto fundamental. Unos buenos calcetines hacen que no tengamos rozaduras ni ampollas cuando corramos, ya que es el primer apoyo de nuestros pies con las zapatillas.

Esto, que parece una tontería para muchos, se convierte en una necesidad imperiosa en días de mucho calor debido a la sudoración excesiva que se produce y la pérdida de sales que aumenta la fricción. Mi elección siempre son los calcetines tobilleros. La ventaja de llevar calcetines tobilleros es que el tejido es mucho más ligero.

En conclusión, calcetines deportivos eficientes y cómodas es algo que siempre se echa de menos, bien porque desaparecen misteriosamente en la lavadora, o porque acaban degradados. Sin embargo, con este pack, tendremos calcetines de una marca de calidad como Asics a un precio, que ni los Kalenji clásicos.

COMPARTE LA OFERTA

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba