kechollazo.com Pack de 12 rotuladores con punta media BIC por sólo 4,85 euros, antes 9,60€.

  • Autor Chollos y ofertas en KeChollazo
  • Fecha de inicio

C

Chollos y ofertas en KeChollazo

Invitad@
alt
La vuelta al cole está cerca y ya hay que pensar en ir comprando el diverso material escolar que puedan necesitar nuestros hijos, tanto en Ebay como en Amazon ya tienes disponibles ofertas para ahorrar en tus compras, no obstante de vez en cuando iremos ofreciendo algunas que consideremos interesantes.

Entre el montón de artículos que van a necesitar no pueden faltar un buen número de bolis o rotuladores. Estos últimos también los tenemos disponibles con punta media, muy prácticos para la escritura ya que sus puntas de fibras permiten el trazado de lineas fuertes ofreciendo un alto brillo en su tinta.

En concreto hoy os ofrecemos estos rotuladores de punta fina de BIC, ya que el pack contiene 12 unidades de diversos colores. Cada uno de ellos traza unas lineas con un ancho de 0,8 milímetros. Este modelo de Bic es todo un clásico dentro de los productos de la marca, su diseño ha permanecido imperturbable desde 1977 ya que su calidad y fiabilidad es muy superior a los que podemos adquirir en tiendas baratas.

Al final, este tipo de rotuladores baratos acaban por salir caros, ya que se secan con facilidad o sus puntas no presentan la consistencia necesaria para el uso diario. Los rotuladores de BIC disponen de un refuerzo metálico en su punta de fibra que les proporciona una larga durabilidad.

Además estos rotuladores de punta fina permiten su uso con todo tipo de reglas, plantillas y demás accesorios de apoyo.

Este pack de 12 rotuladores de punta fina BIC puede llegar a costar casi 20 euros en webs como Fnac y 9,90 en Carrefour además tenemos que pagar los correspondientes gastos de envío, cosa que en Amazon no si eres cliente Premium.

El precio baja al final de la compra y se queda por sólo 4,85 euros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Gráfica aproximada de evolución de precios:



Compártelo:

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba