kechollazo.com Pack de cinco focos empotrables LED redondos extraplanos, aluminio, 18 W, 220 V por 13,66...


R

rss

Invitad@
En primer lugar os quisiera avisar es de que no se encuentra en stock ahora mismo pero puedes reservarlo para hacerte con este pack por sólo 13,66 euros que Amazon no te cobrará nada hasta que estén listos para su envío y aprovecharte de este bajo precio ya que cada downlight te costará sólo 2,5 euros.

Una de las cualidades de estos focos empotrables es que es prácticamente plano por lo que es ideal para colocar en falsos techos ya que muchos veces no disponemos espacio en estos debido a las canalizaciones de aire acondicionado o tuberías, sobre todo si los instalamos en baños y cocinas. Con estos focos no tendrás ningún problema ya que como decimos es completamente plano.

Su potencia es de nada menos que 18W
que proporcionará una iluminación de nada menos que 1400 lúmens, una barbaridad semejante a la que conseguiríamos con un pesado downlight de 40W por lo que es ideal para iluminar espacios medios o incluso grandes y lo mejor de todo es que ya no tendremos que reemplazar más las lámparas pues nos proporcionarán una vida media de nada menos que 30.000 horas, prácticamente toda la vida.

El ángulo es de 120 grados así que iluminarán toda la estancia sin problemas y necesitaremos un diámetro de broca de 20,5 cm. En todo caso recomiendo medirlo antes una vez tengamos la lámpara y realizar el agujero, si no tenemos uno hecho ya, un poco más grande que el diámetro interior. La lámpara va fijada al techo mediante dos muelles que realizan fuerza hacia arriba, esto es algo que todos los que habéis instalado algún foco de este tipo sabréis perfectamente pero que aquellos que no lo hayan hecho quizás desconozcan y es que los muelles se envían en una bolsita aparte del foco en sí y las instrucciones son escasas por lo que tenía que apuntar este dato.

La lámpara está fabricada enteramente de aluminio y proporciona una luz fría de 6.000 K perfecta sobre todo para baños y cocinas y lo mejor de todo es que sólo nos costará cada unos 2,50 euros, menos de lo que cuesta una bombilla normal en el Leroy Merlín y además goza de unas excelentes valoraciones por parte de los compradores en Amazon que destacan por encima de todo su gran potencia lumínica.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores


Compártelo:

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba