super-chollos.com Pack x20 mascarillas FFP3 con 98% de eficacia y certificado CE por 15€


R

Rofertón

Invitad@
Las mascarillas se han convertido en un accesorio obligatorio para poder salir a la calle, y de esta manera evitar la transmisión del COVID-19 tanto si se estás contagiado como para protegerse del propio virus. Son muchos los modelos que encontramos en el mercado: quirúrgicas, de tela, FFP2, FFP3… y hoy queremos hablaros de estas últimas, que son las mascarillas con más eficacia de todas.

Pero antes de contarte en que se diferencia de las FFP2 tienes que saber que ahora podrás comprar en AliExpress el pack de 20 mascarillas FFP3 por solo 15,58 euros con envío gratuito. ¡Tienen un descuento del 63% respecto a su precio habitual! Ahora sí, sigue leyendo porque te explicamos porque estas mascarillas sanitarias son las mejores para combatir al maldito virus.



IR AL CHOLLO


Mascarillas FFP3 baratas​


El acrónimo FFP significa «filtering face pieces» (piezas de filtrado para la cara) y se refiere a las capas de material destinadas a proteger al usuario de partículas presentes en el aire. Según el grado de protección en determinados ambientes, todas las mascarillas EPI son catalogadas en tres grandes grupos:

  • FPP1: eficacia de filtrado superior al 70% en concentraciones ambientales hasta 4 VLA
  • FPP2: eficacia de filtrado alrededor del 92% en concentraciones ambientales hasta 12 VLA
  • FPP3: eficacia de filtrado alrededor del 98% en concentraciones ambientales hasta 50 VLA

Por estos datos, se observa que la diferencia principal entre las mascarillas FFP2 y las FFP3 es que estas últimas tienen una eficacia de filtrado superior, en torno al 98%, mientras que las FFP2 está en torno al 92%. Las mascarillas FFP3 ofrecen mayor seguridad ante las partículas en el aire y los aerosoles, aunque su uso aún no está tan extendido como otros tipos de mascarillas.

mascarilla quirurgica 3 capas detail 2 SuperChollos

Cuenta con goma elástica, clip de la nariz y 5 capas de filtrado que nos ofrecerán una alta tasa de protección, tanto a nosotros mismos como a familiares, amigos y el resto de persona. ¡Su eficacia suele durar alrededor de 8 horas! Así que ya sabes, si quieres estar mejor protegido que nunca aprovecha y compra en AliExpress el pack de 20 mascarillas FFP3 por 15,58 euros. Echa un vistazo porque también hay disponibles packs de hasta 200 unidades.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba