super-chollos.com Paleta de Bellota Ibérica Azuaga de 4,75 Kg por SOLO 94€


R

Rofertón

Invitad@
¿Te imaginas recibir en estos días navideños que se aproximan a familiares y amigos con una delicioso jamón ibérico? Pues mucha atención a lo que tienes en pantalla porque acabamos de encontrar una muy buena oferta con la que sorprender a todo el mundo.

Nos estamos refiriendo a la paleta de bellota ibérica Azuaga, con un peso de 4,75 kilos y elaborada con paleta de cerdo de bellota ibérico 50% raza ibérica, que ahora está a la venta en Amazon por solo 94 euros con gastos de envío incluidos. ¡Su precio habitual es de 119€! Date prisa en pedirla porque seguro que las unidades vuelan.



IR AL CHOLLO


Paleta de Bellota Ibérica Azuaga barata​


Como te íbamos diciendo se trata de una paleta de bellota ibérica que tiene un peso de entre 4,5 y 5 kilos, elaborada con las extremidades inferiores de cerdos de raza 50% ibérica, criados en el campo y alimentados con leguminosas. Ha tenido un proceso de curación de más 24 meses en las bodegas de la marca en Badajoz.

Este jamón Azuaga tiene un sabor en boca de textura suave que encantará tanto a niños como a adultos, con na mezcla entre intensa y delicada. Su fabricante recomienda cortar la pieza de atrás hacia adelante, y que para que mantenga su frescor, se tape con un trozo de la propia grasa de la paleta. Se presenta en caja de cartón decorada, perfecta para regalo.

Paleta de Bellota Ibe%CC%81rica Azuaga barata SuperChollos

Si crees que es muy buena opción para estos días de ‘comilonas’ que se aproximan, aprovecha porque ahora puedes comprar con un descuento muy bueno. Gracias a Amazon puedes llevarte la paleta de bellota ibérica Azuaga con un peso de 4,75 kilos por 94 euros con envío gratuito. Los usuarios que ya la han catado están encantados con el sabro.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba