canaldechollos.com Pan gratis durante 365 días


R

rss

Invitad@
Promoción para papás y mamás. Pan gratis durante 365 días. Os la regalan durante el primer año de tu bebé. Una barra de pan cada día, todo sin sorteos. Simplemente descarga ESTE formulario y entrégalo junto con una fotocopia del DNI de uno de los padres y una copia del libro de familia o del Registro Civil en cualquiera de una tienda Sanbrandan. Recibirás al momento la primera barra. Posteriormente sólo tendréis que presentar vuestra tarjeta identificativa en cualquier panadería Sanbrandán. De esta forma consigues una barra de pan gratis durante 365 días, chollazo.


Pan gratis durante 365 días




Para empezar Sanbrandan os quiere dar la enhorabuena por ser padres y madres y os regalan una barra Sanbrandan cada día durante el primer año de vuestro bebé y sin sorteos. En caso de adopción se aplicará la promoción desde la fecha de incorporación de tu hijo a la familia.

Sólo tenéis que rellenar ESTE formulario y entregarlo junto con una fotocopia del DNI de uno de los padres y una copia del libro de familia o del Registro Civil en cualquiera de las tiendas Sanbrandan. Recibiréis al instante la primera barra.

En conclusión sólo tendréis que presentar la Tarjeta Identificativa en cualquier tienda Sanbrandan para recibir una barra cada día hasta que tu hijo cumpla un año. Así de fácil.

Esta promoción es válida a partir de la fecha de inscripción, exclusiva para residentes y tiendas Sanbrandan de la provincia de A Coruña.

Compártelo con tus amig@s/familares de Galicia.

Entra aquí.


Puedes seguirnos en nuestras redes:​






La entrada Pan gratis durante 365 días aparece primero en Canal de Chollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba