kechollazo.com Pantalones Levi’s 314 Straight para mujer por sólo 47,40 euros, antes 90€!


R

rss

Invitad@
Los vaqueros Levi’s nunca defraudan y es que si hay una marca que es toda una autoridad en vaqueros es sin duda esta marca, además no te encontrarás sorpresas desagradables con el tallaje como sucede con otras firmas pudiendo elegir tanto el ancho como el largo y es que de momento encontramos stock en prácticamente todas las tallas con el precio en promoción.

Son unos pantalones de tipo straight y son bastante elásticos ajustándose a nuestra piernas en todo el largo de éste pues aunque son rectos siguen las formas de ésta. Por eso su composición es de un 56% de Algodón, un 26% de Rayón, 16% de Poliéster y por último un 2% de Elastano, así pues estamos ante unos pantalones muy elásticos y duraderos.

Aprovéchate ahora de la oferta que encontramos en Amazon ya que están a mitad de precio. En tiendas como La Redoute cuestan 95,20 euros y eso que están de promoción con un 20% de descuento por lo que hacerte con estos pantalones por sólo 47,40 euros es un verdadero chollo que no te puedes perder.

Y como siempre te decimos en el caso de que no te viniera bien te recordamos que las devolcuiones son completamente gratuitas en Amazon. Para ello tendrás que entrar en tu panel de control y solicitarla, llevar el paquete allá donde elijas tras haber imprimido la etiqueta que te aparecerá y automáticamente te reembolsarán el dinero (o enviarán la talla que has solicitado en el caso de un cambio). Son tan rápidos que te devuelven el dinero antes incluso de que les llegue el paquete, en el mismo momento en el que se tramita (aunque al tener los datos de tu tarjeta en el caso de un pequeño fraude por parte de alguien podrían volver a efectuar un abono si detectan que no se ha enviado el artículo correctamente).

Hazte ya con estos pantalones al mejor precio ahora que todas las tallas se encuentran en stock y de promoción.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Compártelo:

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba