compradiccion.com Para jugar o trabajar, esta interesante configuración del Lenovo Legion Y530, ahora en Amazon cuesta 849,99 euros con 200 de rebaja


V

Visnuh

Invitad@
Para jugar o trabajar, esta interesante configuración del Lenovo Legion Y530, ahora en Amazon cuesta 849,99 euros con 200 de rebaja


Si estás decidiendo la compra de tu próximo portátil y para ti es importante que sea no demasiado pesado pero también que te permita jugar de vez en cuando, ahora, en Amazon, tienes una interesante configuración para el Lenovo Legion Y530 a un precio de lo más atractivo, por 849,99 euros.


Este portátil, se coloca en la gama alta del gaming, aunque con una potencia algo justa, con un diseño claramente gaming, pero sin descuidar aspectos como un look más sobrio de lo habitual en este tipo de equipos, o una delgadez bastante notable, o un peso de “sólo” 2,3 Kg, elevado, pero más ligero que el de la media gaming.


Ofrece una pantalla de 15 pulgadas con panel IPS y resolución Full HD y como buen equipo gaming que es, no le falta el teclado retroiluminado.


En su interior encontramos un procesador Intel Core i7-8750H de octava generación, acompañado de una gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050 con 4 GB de memoria dedicada, y 8 suficientes GB de memoria RAM.


En este caso, no echamos en falta la velocidad de los discos duros de tipo SSD ni el espacio que suelen aportar los HDD, ya que contamos con uno híbrido, que nos ofrece 128 GB + 1 TB.


En cuanto a conectividad, tenemos, por supuesto WiFi Dual Band, Bluetooth 4.1, salida HDMI, lector de tarjetas, o 4 puertos USB 3.0.


Su precio antes de esta nueva rebaja estaba en 1.054,07 euros, por lo que, decidirse ahora por él, nos va a dejar un ahorro de 204,08 euros junto con el de los gastos de envío.


Tienes más información sobre este portátil en la web de Lenovo.

Lenovo Legion Y530

849,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Legion


Precio anterior: 1.054,07€

Precio en otras tiendas:



Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.



También te recomendamos

Ligero y delgado para ser un equipo gaming, el potente MSI GF63 Thin 9SC-047XES, ahora en Amazon sólo cuesta 899,99 euros

Ofertas del día y bajadas de precio en Amazon: portátiles MSI, móviles Nokia o cepillos de dientes Oral-B a precios rebajados

El monitor básico Lenovo L24e-20, ahora en PcComponentes, más barato que nunca, por 89,99 euros

-
La noticia Para jugar o trabajar, esta interesante configuración del Lenovo Legion Y530, ahora en Amazon cuesta 849,99 euros con 200 de rebaja fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba