compradiccion.com Para tus archivos o tus contenidos de la consola, hoy Amazon te deja el Western Digital My Passport Ultra de 3 TB por unos ajustados 97,77 euros


V

Visnuh

Invitad@
Para tus archivos o tus contenidos de la consola, hoy Amazon te deja el Western Digital My Passport Ultra de 3 TB por unos ajustados 97,77 euros


Si necesitas un nuevo disco duro para llevar tus archivos junto al portátil, o para dar más espacio a los juegos y contenidos de tu consola y 3 TB te parecen una capacidad suficiente, hoy es un buen día para hacerse con el WD My Passport Ultra de dicha capacidad, porque en Amazon, volvemos a tenerlo rebajado, a unos atractivos 97,77 euros.


Este disco duro, ya con el diseño actual de WD para sus soluciones portables, viene con un cuerpo metálico y se diferencia de la gama básica My Passport, por ese acabado bicolor en negro y gris metálico.


En este caso, nos ofrece 3 TB de capacidad, con interfaz USB 3.0, para darnos la mejor velocidad de transferencia y tener alimentación y copia de datos en un único cable.


Esta versión del disco duro de Western Digital, está pensada para la gestión de copias de seguridad de PC, Xbox One y PlayStation y para ello, viene con el software necesario para automatizar dicha tarea.

WD My PassPort de 4TB, análisis: los antiguos formatos de almacenamiento aún pueden dar guerra
En Xataka
WD My PassPort de 4TB, análisis: los antiguos formatos de almacenamiento aún pueden dar guerra


Como de costumbre, los gastos de envío son gratuitos y si somos Prime o si usamos la prueba gratuita del servicio por un mes, podemos recibirlo en casa mañana mismo, ahorrándonos hoy 34,97 euros al bajar desde los 132,74 de ayer.


Tienes más información en la web de WD.

Disco duro de 2,5" WD My Passport Ultra de 4 TB

97,77€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 28 de enero o hasta agotar existencias

Wd My Passport Ultra 2


Precio anterior: 139,84€

Precio en otras tiendas:



Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.



-
La noticia Para tus archivos o tus contenidos de la consola, hoy Amazon te deja el Western Digital My Passport Ultra de 3 TB por unos ajustados 97,77 euros fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba