compradiccion.com Philips 49PFS5301, una smart TV de 49" Full HD básica a un precio estupendo en...


R

rss

Invitad@


Si no necesitas estar a la última en cuanto a tu televisión se refiere, esta semana, PCComponentes tiene un precio muy atractivo para la Philips 49PFS5301, una Smart TV de 49 pulgadas Full HD que vuelve a estar en oferta, quedándose en tan sólo 409 euros.


Como única pega, podemos poner esa resolución Full HD 1920x1080, porque por lo demás, esta TV nos ofrece casi todo lo que podemos pedir a uno de estos dispositivos siempre que tengamos suficiente con sus 49 pulgadas LED, claro.

Su sonido es Dolby Digital Plus e incluye altavoces de 16W. Como decimos, es además una smart TV, por lo que te permite conectarla a la red (por WiFi o por cable Ethernet), para disfrutar de streaming, video bajo demando e incluso juegos.

Nos ofrece 2 entradas HDMI y 2 puertos USB con los que reproducir y grabar. Y también contamos con el sistema EasyLink de Philips, con el que podemos controlar otrros aparatos como el DVD o el BluRay con el mando a distancia.

El precio, por su parte, lleva un descuento esta semana del 15%, bajando desde los 479 euros y permitiéndonos ahorrar unos 70 euros que suben en 9,50 por los gastos de envío.

Tienes toda la información que necesitas sobre esta TV en la página oficial de Philips.

Smart TV Full HD de 49" Philips 49PFS5301

409€ Comprar ahora

En oferta hasta el 26 de julio o hasta agotar existencias


Precio oficial: 509€

Precio en otras tiendas:



Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Más barata todavía: la básica Philips 32PHS4132/12 de 32" ahora, en PCComponentes por 179 euros

Por 649 euros, en PCComponentes tienes una smart TV Full HD de 55" como la Samsung UE55K5500

¿Cómo influye la temperatura del horno en el acabado del plato?

-
La noticia Philips 49PFS5301, una smart TV de 49" Full HD básica a un precio estupendo en PCComponentes: sólo 409 euros fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba