compradiccion.com Philips S5340/06, una afeitadora eléctrica al mejor precio, sólo esta mañana en Mediamarkt:...


R

rss

Invitad@


Para aquellos que necesitan afeitarse a diario, lo mejor es una afeitadora eléctrica que cuide la piel y apure todo lo posible. Si además nos cuesta poco dinero, mejor que mejor. Y esa es la Philips S5340/06, que hasta las 10 de la mañana tenemos en Mediamarkt rebajada a sólo 79 euros.


Con 3 cabezales que se adaptan a las mil maravillas al contorno de la cara, esta afeitadora incorpora el sistema de cuchillas MultiPrecision, que nos dejará el afeitado más apurado posible hasta en las zonas más difíciles de la cara y el cuello y sin mucho esfuerzo.

Sus cabezales son desmontables y para limpiarla tan sólo tenemos que pasarlos bajo el grifo.


Y por supuesto, es inalámbrica, ofreciéndonos con una carga de una hora hasta 45 minutos de uso.

El precio en otras tiendas, como por ejemplo en Amazon, es de 10 euros más que aquí, aunque hay que añadir gastos de envío para Mediamarkt, que, en este caso se quedan en 2,99 euros, aunque siempre podemos optar por la recogida en tienda si queremos ahorrárnoslos.

Para más información, puedes pasarte por la web de Philips, que allí tienes todos los detalles sobre esta maquinilla de afeitar eléctrica.

Afeitadora eléctrica Philips S5340/06

79€ Comprar ahora

En oferta hasta las 10:00 del 22 de marzo o hasta agotar existencias


Precio anterior: 89€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter y Facebook. También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Philips SHB5250WT/00, unos auriculares Bluetooth económicos, por 35 euros en Mediamarkt

Tu ropa lista siempre a tiempo con la secadora Candy GVS D913A2-S, rebajada a 399 euros en Mediamarkt

Emisión a la carta: ¿llegará el día en que desaparezca la televisión tradicional?

-
La noticia Philips S5340/06, una afeitadora eléctrica al mejor precio, sólo esta mañana en Mediamarkt: 79 euros fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba