super-chollos.com Plato SHIMANO 34D XTR de 34 dientes y para 12 velocidades por 42€


R

Rofertón

Invitad@
Uno de los problemas más habituales en todo ciclista al elegir su transmisión monoplato es calcular las relaciones de cambio ideales y elegir así que Cassette y que plato montar. Si ya sabes de que te estamos hablando y estás decidido a comprar un plato de más dientes, echa un vistazo a este que tienes en pantalla porque es de muchísima calidad.

Hablamos del plato SHIMANO 34D XTR FC-M9100-1/9120 1×12 fabricado en aluminio, con 34 dientes y adecuado para 12 velocidades, que puedes comprar ahora en Amazon por 42,54 euros con envío gratuito. ¡S encuentra en uno de sus precios mínimos! Sigue leyendo porque te contamos más detalles.



IR AL CHOLLO


Plato SHIMANO 34D XTR barato​


El aspecto más importante del desarrollo que elijamos es la relación de marcha más fácil, ya que eso determinará si podemos realizar una subida o si tenemos que empujar la bici. En este caso nos encontramos ante un plato de 34 dientes especialmente diseñado para el pedalier XTR 9100 con un montaje específico Direct Mount.

El plato SHIMANO está fabricado con una base de aluminio muy ligera y es muy resistente para las diferentes disciplinas del MTB. Este modelo presenta un perfil de dientes específico para los recorridos más accidentados, con una sujeción excelente de la cadena para que el pedaleo sea más fluido y firme. En combinación con el Shimano 12 velocidades XTRA cassette, la cadena es guiada a la ligera y con bajas vibraciones durante el casete y platos.

Si es justo lo que necesitabas para tener una mejor experiencia en tus salidas con la bicicleta, aprovecha porque este precio no está nada mal. Gracias a Amazon puedes comprar el plato SHIMANO 34D XTR FC-M9100-1/9120 1×12 por solo 42,54 euros con gastos de envío gratuitos. ¡Que no se te escape!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba