compradiccion.com Pocas pulseras deportivas de una marca reconocida cuestan tan poco: Xiaomi Mi Smart Band 4C con un 50% de descuento en El Corte Inglés por sólo 9,99 e


V

Visnuh

Invitad@
Pocas pulseras deportivas de una marca reconocida cuestan tan poco: Xiaomi Mi Smart Band 4C con un 50% de descuento en El Corte Inglés por sólo 9,99 euros


Hacerse con una pulsera deportiva suele ser mucho más barato que comprar un reloj, pero a precios como el que tiene ahora la reciente Xiaomi Mi Smart Band 4C en El Corte Inglés es incluso más difícil decidirse por un reloj. La tenemos por sólo 9,99 euros, la mitad de lo que cuesta normalmente: todo un chollo que se redondea si elegimos Click&Car para evitar los gastos de envío.


Esta pulsera de Xiaomi entra por los ojos sin duda, gracias a su pantalla LCD a color de 1,1 pulgadas.




Con la Mi Smart Band 4C podremos hacer un seguimiento de nuestra actividad (pasos, distancia, calorías), además de evalluar nuestro rendimiento deportivo, gracias a sus diferentes modos de deporte (correr, caminar, ciclismo) y a su sensor de frecuencia cardiaca con seguimiento las 24 horas, para obtener una mayor precisión.


Xiaomi Mi Smart Band 4c 2


Incluso podremos usarla en la piscina ya que ofrece resistencia al agua hasta los 50 metros de profundidad. Mediante su conectividad Bluetooth 5.0, podremos vincularla con nuestro smartphone a través de la aplicación Xiaomi Wear. Esta aplicación está disponible tanto para iOS como para Android.


En cuanto a autonomía, según la marca, podremos estar sin cargarla hasta 2 semanas y a la hora de hacerlo, no necesitaremos ningún tipo de adaptador al contar con su propio puerto USB integrado.


Si la compramos ahora en El Corte Inglés nos la estaremos llevando a un 50% de lo que cuesta normalmente, (19,99 euros), ahorrando así 10 euros. Además, aunque el envío a casa cuesta 5,90 euros, podremos ahorrárnoslos también si elegimos la recogida Click&Car y pasamos nosotros mismos a por ella.


Tienes más información sobre esta pulsera deportiva en Xataka.

Xiaomi Mi Band 4C​

19,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias​


Xiaomi Mi Smart Band 4c 3


Precio oficial: 24,99€

Precio en otras tiendas:

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Otras ofertas destacadas​


No te pierdas el resto de ofertas destacadas de hoy:

  • Envíos gratis, películas y series en streaming, música sin publicidad, eBooks gratuitos y almacenamiento ilimitado de fotos con Amazon Prime. Pruébalo totalmente gratis durante 1 mes (después, 36€/año) y cancela cuando quieras. Si eres estudiante, disfrutas de 3 meses gratis pagando la mitad: sólo 18 euros al año.
Prueba gratis durante 30 días Amazon Prime (después, 36€/año)


Prueba gratis durante 30 días Amazon Prime (después, 36€/año)

PVP en Amazon 0,00€
  • Acceso ilimitado a tu música favorita con Music Unlimited. Tienes más de 50 millones de canciones en streaming, a la carta y sin publicidad. Pruébalo gratis hasta 90 días (después, 9,99€/mes) y cancela cuando quieras.
Prueba gratis Music Unlimited hasta 90 días (después, 9,99€/mes)


Prueba gratis Music Unlimited hasta 90 días (después, 9,99€/mes)

PVP en Amazon 0,00€
  • Más de 90.000 títulos de audiolibros, con acceso ilimitado, con Audible. con las narraciones de José Coronado, Michelle Jenner y muchos más. Pruébalo ahora gratis durante 30 días (después, 9,99€/mes) y cancela cuando quieras.
Prueba gratis Audible durante 90 días (después, 9,99€/mes)


Prueba gratis Audible durante 90 días (después, 9,99€/mes)

PVP en Amazon 0,00€
  • Lectura ilimitada con Kindle Unlimited. Más de 1 millón de títulos con acceso ilimitado, en cualquier dispositivo, desde la App Kindle. Pruébalo gratis durante 30 días (después, 9,99€/mes) y cancela cuando quieras.
Prueba gratis Kindle Unlimited hasta 30 días (después 9,99€/mes)


Prueba gratis Kindle Unlimited hasta 30 días (después 9,99€/mes)

PVP en Amazon 0,00€

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


-
La noticia Pocas pulseras deportivas de una marca reconocida cuestan tan poco: Xiaomi Mi Smart Band 4C con un 50% de descuento en El Corte Inglés por sólo 9,99 euros fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba