compradiccion.com Por 107,81 euros podemos hacernos con el aspirador de tipo escoba Taurus Inedit Lithium...


R

rss

Invitad@


Amazon ha rebajado el aspirador de tipo escoba Taurus Inedit Lithium 29.6 a sólo 107,81 euros con envío gratuito incluido.

Taurus ha fabricado este potente aspirador sin cable con batería de Litio de 29.6 V con un nivel de rendimiento constante y autonomía de 55 minutos cuando se usa a velocidad ECO, tiempo más que suficiente para aspirara una casa de gran tamaño. Aparte de la velocidad ECO viene con velocidad TURBO para superficies como moquetas o alfombras. Se puede convertir en aspirador de mano ya que es extraíble con solo pulsar un botón, tal y como podemos ver en la siguiente imagen:



Aunque sólo 11 personas han dado su opinión sobre este aspirador de escoba, la nota media que le otorgan es de 4,3 sobre 5 estrellas. Amazon no la envía de manera gratuita en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Aspirador de tipo escoba Taurus Inedit Lithium 29.6

107,81€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias


Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Robot aspirador Roomba 612 a precio de Black Friday: por sólo 199,99 euros y envío gratis

7 ofertas del día en Amazon con la informática como protagonista, y la fotografía el vídeo o el hogar como secundarios

Así es como puedes hipervitaminar tu monitor para verlo to-do

-
La noticia Por 107,81 euros podemos hacernos con el aspirador de tipo escoba Taurus Inedit Lithium 29.6 en Amazon fue publicada originalmente en Compradicción por Jesús Salas .

Continuar leyendo...
 
Arriba