compradiccion.com Por 599,99 euros y ahorrando 100, en la Gaming Week de Amazon, nos dejan un interesante portátil gaming de gama media como el HP Pavilion 15-bc500ns


V

Visnuh

Invitad@
Por 599,99 euros y ahorrando 100, en la Gaming Week de Amazon, nos dejan un interesante portátil gaming de gama media como el HP Pavilion 15-bc500ns


Antes de que acabe la Gaming Week de Amazon, te puedes ahorrar un dinero si estás buscando un portátil gaming y no necesitas más que un gama media, porque, el equilibrado HP Pavilion 15-bc500ns tiene un precio de sólo 599,99 euros.


Hablamos de un equipo moderno, con un peso de 2,2 Kg, que nos ofrece una pantalla de 15 pulgadas con resolución Full HD.


Monta un procesador Intel Core i5-9300H de novena generación y enfocado al rendimiento gráfico, que se deja acompañar por una tarjeta de vídeo NVIDIA GeForce GTX1050 con 3 GB de memoria dedicada y 8 GB de memoria RAM.


En almacenamiento, al montar un disco duro híbrido, disfrutaremos tanto de la velocidad que ofrecen los de tipo SSD, con 128 GB, como de la capacidad de los HDD, con 1 TB.


En lo que a posibilidades de conexión y ampliación se refiere, tenemos WiFi, Bluetooth, dos puertos USB 3.1 y uno 2.0, lector de tarjetas SD, salida HDMI y, eso sí, nos tocará a nosotros comprar la licencia de Windows, ya que viene sin sistema operativo.


Es de suponer que hasta que concluya la semana gaming de Amazon, o hasta que se agoten las existencias, lo podremos comprar con esta rebaja, de 100 euros concretamente, ya que su precio, antes, era de 699,99. Además, como de costumbre, los gastos de envío, los tenemos incluidos en el precio.


Tienes más información en la web de HP.

HP Pavilion 15-bc500ns

599,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Hp Pavilion 15 Bc500ns 2


Precio oficial: 699,99€

Precio en otras tiendas:



Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.



También te recomendamos

Más monitores en oferta antes de que acabe la Gaming Week de Amazon: modelos de Lenovo, HP o Benq a precios rebajados

HP Pavilion 15-bc514ns: un potente portátil para jugar, por 849,99 euros con una rebaja de 149

9 ofertas flash y bajadas de precio en conectividad en la Gaming Week de Amazon: routers, extensores o sistemas Mesh para mejorar tu WiFi

-
La noticia Por 599,99 euros y ahorrando 100, en la Gaming Week de Amazon, nos dejan un interesante portátil gaming de gama media como el HP Pavilion 15-bc500ns fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba