compradiccion.com Por 64,95 euros tenemos en Zalando la chaqueta Ewok de Ragwear tras un 50% de descuento


R

rss

Invitad@


Estamos ya a mitad del invierno pero con estos precios parece el mejor momento para comprar un abrigo: la chaqueta Ewok de Ragwear en color negro esta por 64,95 euros en Zalando tras un 50% de descuento. El envío es gratuito.

Como podemos ver en la imagen superior estamos ante una sobria chaqueta de invierno en color negro diseñada y fabricada por al firma Ragwear, Cuenta con cremallera frontal continua cubierta con una banda protectora contra el viento y en el interior tiene un suave forro de borreguillo. Incorpora capucha desmontable y cuello alto. Aparte de los bolsillos exteriores en los laterales cuenta con un bolsillo interior con salida para cable. El exterior es 65% poliéster y 35% algodón mientras que el forro es 100% poliéster.

Zalando lo tiene disponible en las tallas XS, S y M, siendo el envío es totalmente gratuito y tardando entre tres y siete días tras hacer el pedido. En caso de querer hacer una devolución tenemos hasta 100 días para hacerla de manera gratuita. .



Chaqueta Ewok de Ragwear

64,95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias


Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

60% de descuento en la bomber Bear flight de la marca Bombers en Zalando: ahora cuesta 69,95 euros con envío gratis

Un capricho nada caro: el vestido informal de Naf Naf Lamora cuesta 27,95 euros en Zalando

Cinco artilugios 3D que podrás imprimir en casa (y despedirte de las maquetas imposibles)

-
La noticia Por 64,95 euros tenemos en Zalando la chaqueta Ewok de Ragwear tras un 50% de descuento fue publicada originalmente en Compradicción por Jesús Salas .

Continuar leyendo...
 
Arriba