compradiccion.com Por sólo 6,74 euros tenemos la correa extensible para perros de hasta 20 kilos Arppe Flexi...


R

rss

Invitad@


Amazon ha rebajado la correa extensible para perros de hasta 20 kilos Arppe Flexi en color rojo, con cinco metros de longitud. Su precio es de tan sólo 6,74 euros.

Esta completa correa extensible de Arppe viene con una empuñadura cómoda y ergonómica y un arnés de mordida reflectante. Incorpora un sistema de frenado de parada rápida con botón de freno. Como se puede ver en la siguiente imagen, cuenta con un enganche sencillo para poderlo quitar y poner rápidamente en caso de ser necesario, si se enreda con otras correas, vallas, etc.



Hay que tener en cuenta que esta correa se envía sólo con pedidos que alcancen los 19 euros ya que se encuentra incluido en el Programa Plus, y sólo podemos encargar productos si hacemos un gasto de al menos 19 euros. Además, conviene recordar que con Amazon los pedidos de más de 29 euros vienen gratis, pero que si no alcanzamos esa cifra debemos abonar 2,99 euros adicionales por los portes.

Correa extensible para perros de hasta 20 kilos Arppe Flexi

6,74€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias


Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Promoción de Amazon Pantry: 3 x 2 en una selección de productos de supermercado con marcas como Scottex, Nestlé, Font Vella...

Cinco artilugios 3D que podrás imprimir en casa (y despedirte de las maquetas imposibles)

Oferta Flash: paleta ibérica pata negra Altadehesa por 89,99 euros y envío gratis

-
La noticia Por sólo 6,74 euros tenemos la correa extensible para perros de hasta 20 kilos Arppe Flexi en Amazon fue publicada originalmente en Compradicción por Jesús Salas .

Continuar leyendo...
 
Arriba