compradiccion.com Precio mínimo en Amazon para el Huawei Matebook D: ahora sólo 549,99 euros


V

Visnuh

Invitad@
Precio mínimo en Amazon para el Huawei Matebook D: ahora sólo 549,99 euros


Si buscas un portátil de gama media, ligero pero a la vez económico, esta semana, tenemos en Amazon el siempre interesante Huawei Matebook D con procesador Ryzen R5 a su precio mínimo, por unos ajustados 549,99 euros.


Hablamos de un portátil con cuerpo de aluminio, pantalla de 15 pulgadas Full HD, con un ángulo de visión de hasta 178º, un peso de 1,45 Kg, además de una excelente calidad de sonido para lo habitual en este tipo de equipos, gracias a sus altavoces estéreo Dolby Atmos.


En este caso, viene configurado con un procesador AMD Ryzen R5-2500, acompañado de una gráfica AMD Vega 8 y de 8 GB de memoria RAM.


Redondea el conjunto un SSD con 256 GB, con el que no tendremos demasiada capacidad de almacenamiento, pero sí la velocidad de este tipo de disco duros.


En cuanto a conectividad, tenemos WiFi y Bluetooth, además de salida HDMI y 3 puertos USB, uno de Tipo-C, uno 3.0 y otro más, 2.0, eso sí, sin lector de tarjetas, pero con todo protegido gracias a su sensor de huella dactilar y con Windows 10 de serie.


Ahora mismo, lo podemos comprar rebajado en 149 euros desde los 699 habituales, con los gastos de envío incluidos en el precio, como de costumbre y pudiendo recibirlo en un día en casa, si somos Prime, o si aprovechamos la prueba gratuita del servicio por un mes que nos ofrece Amazon.


Tienes más información sobre este portátil en la web de Huawei y en Xataka Windows.

Huawei MateBook D

549,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Matebook D


Precio oficial: 699€

Precio en otras tiendas:



Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.



También te recomendamos

Bajadas de precio hoy en Amazon: portátiles gaming ASUS, afeitadoras Braun o menaje Bra y Monix a precios rebajados

Ofertas del día y bajadas de precio en Amazon: portátiles ASUS, robots aspirador Roomba o cepillos Oral-B a precios rebajados

Si necesitas nuevo portátil, en Amazon tienes varios modelos ASUS a precios rebajados

-
La noticia Precio mínimo en Amazon para el Huawei Matebook D: ahora sólo 549,99 euros fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba