compradiccion.com Precio mínimo en Amazon para la Fujifilm X-T2: este fin de semana, sólo 679,15 euros


V

Visnuh

Invitad@
Precio mínimo en Amazon para la Fujifilm X-T2: este fin de semana, sólo 679,15 euros


A su precio mínimo hasta la fecha, ahora mismo, en Amazon, te puedes hacer con una estupenda cámara sin espejo como la Fujifilm X-T2, que se queda por sólo 679,15 euros; mismo precio al que la tiene en estos momentos El Corte Inglés, aunque en Amazon, no lleva gastos de envío.


Hablamos de una cómoda y compacta cámara sin espejo, con un precioso diseño retro que esconde en su interior un sensor APS-C de 24 Mp, capaz de ofrecer un rango ISO que se mueve entre los 200 y los 12800, que pueden subir hasta los 51200 en la versión ampliada.


Nos la encontramos en esta oferta sin objetivo alguno. A cambio, tenemos un enfoque bastante rápido, una pantalla orientable de 3 pulgadas, conectividad WiFi para el control remoto o la transferencia de fotos y vídeos y, cómo no, su característica estrella: la grabación de vídeo en 4K.

Fuji Xt2 2


Bajando desde los 799 euros, comprarla ahora, nos va a suponer un ahorro de 119,85 euros, y, como decimos, también nos ahorraremos los gastos de envío si elegimos Amazon para comprarla, no así en El Corte Inglés.


Tienes más información en Xataka Foto y en la web de Fuji.

Cámara sin espejo Fujifilm X-T2 sólo cuerpo

679,15€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias



Fuji Xt2 3


Precio oficial: 1.099€

Precio en otras tiendas:



Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.



También te recomendamos

Hoy en Amazon, la GoPro Hero 6 Black sólo cuesta 303 euros: su precio más bajo hasta la fecha

Amazon Prime Day: precio mínimo de auténtico chollo para la sin espejo full frame Sony Alpha 7 Mark II. Sólo 789 euros

En Amazon, la Fujifilm X-T2 con 18-55mm y empuñadura con 2 baterías adicionales, está a su precio más bajo, por 1.195,31 euros

-
La noticia Precio mínimo en Amazon para la Fujifilm X-T2: este fin de semana, sólo 679,15 euros fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba