compradiccion.com Precio mínimo en Amazon para los 2 TB SSD NVMe del SanDisk Extreme Pro: ahora por 414,99 euros


V

Visnuh

Invitad@
Precio mínimo en Amazon para los 2 TB SSD NVMe del SanDisk Extreme Pro: ahora por 414,99 euros


Si tienes un PC moderno y quieres darle mucha velocidad de acceso a tus archivos y programas y una cantidad de espacio de almacenamiento más que suficiente sin recurrir a más unidades que la principal, puedes aprovechar que, ahora mismo, en Amazon, tienen el disco duro SSD de tipo NVMe con 2 TB de capacidad SanDisk Extreme Pro a su precio más bajo hasta la fecha, por 414,99 euros.


Un precio alto, pero más que interesante si tenemos en cuenta el precio del que viene y que, en este momento, el precio del GB está al alza.


Por ese dinero, nos estaremos llevando una unidad para nuestro PC de las más rápidas del mercado en estos momentos, que, evidentemente, necesita de equipos modernos para poder aprovechar todo su potencial.


Nos ofrece tecnología 3D nand y velocidades de lectura permanentes de hasta 3.400 MB/s, lo que hace que la carga del sistema operativo o de programas sea prácticamente instantánea.

Sandisk Extreme Pro 2


Es además muy fácil de instalar y el panel SanDisk SSD al que da acceso permite diagnosticar su estado de salud en todo momento.


Lo tenemos ahora a su precio más bajo hasta la fecha, con un descuento de 74 euros y los gastos de envío incluidos. De momento, es difícil encontrarlo en otras tiendas en esta capacidad, y, además, lo encontramos a precios superiores, claro.


Tienes más información sobre esta tarjeta de memoria en la web de SanDisk.

Disco duro SSD NVMe de 2 TB SanDisk Extreme Pro

414,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Sandisk Extreme Pro 3


Precio anterior: 488,99€

Precio en otras tiendas:



Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.



También te recomendamos

Casi precio mínimo para los 128 GB de la MicroSDXC SanDisk Ultra hoy, en Amazon. Hasta la medianoche, sólo 13,99 euros

Micro SD, SD o Compact Flash: tarjetas de memoria SanDisk con la mejor relación euro/GB esta semana en Amazon

Oferta del día: hoy Amazon te deja los 400 GB de la microSDXC SanDisk Extreme por sólo 90,69 euros

-
La noticia Precio mínimo en Amazon para los 2 TB SSD NVMe del SanDisk Extreme Pro: ahora por 414,99 euros fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba