super-chollos.com ¡PRECIO MÍNIMO! Pala de pádel Star Nemesis Full Carbon 2019 por 89,95€


R

Rofertón

Invitad@
¿Te encanta jugar al pádel y quieres subir de nivel comprando una nueva pala para mejorar todos tus golpes? Pues hoy tiene la oportunidad de comprar una realmente buena a un precio muy rebajado. Hablamos de Star vie Nemesis Full Carbon 2019 que está disponible en Amazon por 89,95 euros. ¡Que maravilla!



IR AL CHOLLO


Star vie Nemesis Full Carbon 2019 barata


Su estructura full carbon la convierte en una de las palas Star Vie más resistente y con mejor tacto del mercado. De forma redonda oversize, para conseguir un juego de control pero también potente en la zona de ataque. Estamos delante de una pala de altísimo nivel, por lo que sin duda, cualquier jugador que quiera tenerla en sus manos quedará encantado.

La pala de pádel Star Vie Nemesis Full Carbon 2019 está recomendada para jugadores polivalentes de nivel avanzado o profesional. Es una pala redonda, con punto dulce amplio, con un control y una salida de bola superior al resto. El marco está fabricado por fibra de carbono 3K. El tubular de esta pala dota a la estructura una estupenda resistencia y ligereza.



IR AL CHOLLO




Los planos, también se componen por fibra de carbono 3K, el gramaje perfecto para un golpeo consistente, potente y sin vibraciones. En cuanto a núcleo, la Goma Eva de Star Vie, una de las mejores gomas del mercado. Si eres un jugador con problemas de codo, esta goma te ayudará a evitar dichos dolores. Esta pala nos aumenta nuestra calidad en el juego y así mantenernos a un nivel muy alto.

Dónde comprar palas de pádel baratas


No puedes dejar pasar esta oportunidad de mejorar tu juego a un precio muy rebajado. Si aprovechas la oferta de Amazon podrás llevarte a casa la pala de pádel Star Vie Nemesis Full Carbon 2019 por el inmejorable precio de 89,95 euros con envío gratuito. ¡No la dejes escapar porque es un precio de locura!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba