smartshoppers.es PRIXTON SCO850 Eco City Scooter- Patinete Eléctrico con Ruedas de 8’5 Pulgadas, Freno Eléctrico y


S

smartshoppers

Invitad@


¿Tú cómo te desplazas? La tecnología avanza, ¡y la manera de transportarse también! Con el patinete eléctrico “Eco City Scooter” podrás desplazarte de un lugar a otro de manera rápida, segura y sencilla. Gracias a su rueda de 8,5 de alta resistencia podrás llegar a donde desees a una velocidad máxima de 25 km/h. Posee una batería de 6000 mAh, con la que tendrás hasta 18 km de autonomía con una sola carga (3-4h carga completa). El motor tiene una potencia que oscila entre 350W A 400W. La seguridad es lo primero, por eso, esta Eco City Scooter tiene freno eléctrico en la rueda delantera y freno de disco en la trasera, con sus correspondientes luces: luz LED delantera y luz de freno trasera. Toda la información del patinete eléctrico se irá reflejando en su pantalla LCD: información de velocidad, autonomía, distancia… Fabricado con material de aluminio de alta resistencia, amortiguador delantero y base rugosa antideslizante. Posee 12,5kg de peso y unas dimensiones de 105,4×43,6×48 cm plegado y 105,4×43,6×115 cm sin plegar ¡Todo irá sobre ruedas!

Detalles del producto

  • Potente motor: Este patinete eléctrico para adultos integra un motor de 350W con una potencia máxima de 400W. Podrás transportarte con la seguridad de tener un buen motor y unas ruedas de 8,5 pulgadas que resistirán todos tus viajes.
  • Batería de larga duración: Incluye una batería de 6000 mAh 36V. Tan solo tendrás que conectarlo a su cargador, de 3 a 4 horas para carga completa y dispondrás de una autonomía de 18 km. Podrás alcanzar una velocidad de 25 km/h.
  • Seguridad: Incluye un freno eléctrico en rueda delantera y de disco en la treasury. Para una mayor seguridad, también incluye un amortiguador delantero y una base rugosa antideslizante.
  • Pantalla LCD y luces: El patinete integra una pantalla LCD donde te irá apareciendo toda la información de tus trayectos. El patinete eléctrico incorpora una luz LED en la parte delantera y una luz de freno en la trasera.
  • Material: Esta diseñado en aluminio y es plegable para un transporte y almacenaje más cómodo. Tiene 12,5 kg de peso y unas dimensiones de 105,4×43,6×48 cm plegado, y 105,4×43,6×115 cm sin plegar.

Valoración



Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba