compradiccion.com Promoción Toys 'r us: 3x2 en DC Superhero girls hasta 22 de marzo


R

rss

Invitad@


Esta nueva promoción de Toys 'r us acaba hoy a medianoche por lo que no tenemos mucho tiempo para decidirlo. Si tienes en casa a un fan de la serie de TV seguro que se alegra de saber que puede llevarse una DC Supergirl extra al comprar dos unidades.


La promoción es muy sencilla pues sólo engloba a cuatro personajes de la serie y todos ellos valen lo mismo (23,99 euros) salvo Supergirl que cuesta 24,99€. Para poder aprovecharla debemos poner en la cesta tres de estas muñecas y automáticamente se descontará el valor de la más barata. Salvo que compremos tres Supergirls el ahorro va a ser de 23,99 euros.



Esta promoción finaliza hoy a medianoche, así que si te interesa realmente no te descuides: aprovecha la promoción para ahorrar 23,99 euros.

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter y Facebook. También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.



También te recomendamos

¿Qué es la capitalización compuesta y por qué Einstein dijo que era la fuerza más poderosa del mundo?

Atención sylvanianos: la familia "chocolate" Sylvanian está a la venta por sólo 20 euros en Amazon

Para niños a partir de 2 años: Lego Duplo de la clínica veterinaria de la Doctora juguetes por 15€

-
La noticia Promoción Toys 'r us: 3x2 en DC Superhero girls hasta 22 de marzo fue publicada originalmente en Compradicción por Jesús Salas .

Continuar leyendo...
 
Arriba