cholloexperto.es Proyector Home Cinema Epson EH-TW5300 por solo 644,98€


R

rss

Invitad@
Si buscas generar ocasiones espectaculares reuniendo amigos, al estilo de un cine, frente a una pantalla de hasta 300+ pulgadas en tu propio salón, este chollo de Proyector Home Cinema Epson EH-TW5300 es tu elección. Un chollo, con un descuento del 10%, por solo 644,98€.


Proyector Home Cinema Epson EH-TW5300 por solo 644,98€



Hazte con este Proyector Home Cinema Epson EH-TW5300 con el que disfrutarás de la alta definición para proyectar películas, eventos deportivos y espectáculos únicos con gran nitidez y claridad, gracias a una elevada emisión de luz en color, lo que significa que los colores son brillantes y vivos, incluso en interiores bien iluminados o en exteriores. Un chollo con el que crearás momentos especiales y por precio único.

Este chollo lo puedes encontrar en Amazon en la sección de Electrónica > Fotografía y videocámaras > Videoproyectores, además, cuenta con una valoración media de 4,4 estrellas sobre 5 con un total de 10 opiniones.

El precio de este chollo de Proyector Home Cinema Epson EH-TW5300, con un descuento del 10%, es de solo 644,98€.

Descripción de este chollo, Proyector Home Cinema Epson EH-TW5300 por solo 644,98€.

  • Home cinema asequible y de alto rendimiento
  • Compatible con modo 2D y 3D
  • Acción suave y de rápido movimiento, interpolación de fotogramas y mejora de detalles
  • Vida útil de la lámpara de 7.500 horas
  • Imágenes luminosas: 2.200 lúmenes
  • Tonos de negro intensos y sombras mejor definidas, relación de contraste de 35.000:1

Disfruta de la mejor experiencia digital
Epson comprende que los usuarios no quieren perder el tiempo en tareas de mantenimiento del proyector. Gracias a una vida de la lámpara y del filtro de hasta 7.500 horas en modo ecológico, nuestros proyectores ofrecen una solución que se instala y ya no hay que preocuparse del mantenimiento. De hecho, incluso si utilizas el proyector para ver una película todos los días, no tendrías que cambiar la lámpara ni el filtro en los próximos 11 años.

Disfruta de la experiencia del cine en casa en gran pantalla
Los colores de los proyectores Epson son hasta tres veces más luminosos que los de los proyectores DLP de 1 chip. Con una amplia variedad de opciones disponibles, Epson dispone del proyector adecuado para ofrecer la experiencia de visualización más avanzada.

Elige los detalles más precisos y haz que el contenido cobre vida
Todos preferimos visualizar imágenes y vídeos de alta calidad con colores llamativos que creen una experiencia increíble, en una variedad de situaciones de iluminación del entorno. Gracias a una relación de contraste de 30.000:1-35.000:1, las proyecciones ofrecen negros nítidos y claros con sombras muy definidas que crean una sensación fantástica, incluso en interiores con una iluminación intensa.

Todo es más brillante con EPSON
Todos nuestros proyectores ofrecen unos niveles de WLO y CLO igual de elevados para garantizar que todo sea brillante.

De hecho, los colores de nuestros proyectores son hasta tres veces más luminosos que los de los proyectores DLP de un chip.

Escenas de acción intensas y con el máximo detalle
Disfruta de una acción con imágenes en movimiento rápido más claras, nítidas y definidas en 2D y 3D Full HD 1080p brillante e intenso gracias a la tecnología de interpolación de fotogramas y de mejora de imágenes. Conseguirás una alta definición para proyectar películas, eventos deportivos y espectáculos únicos con una gran nitidez y claridad gracias a una elevada emisión de luz tanto blanca como en color lo que significa que los colores son brillantes y vivos, incluso en interiores bien iluminados o en exteriores. Y la conversión de 2D a 3D significa que puedes experimentar ese efecto 3D en cualquier contenido, ¡incluso si no está en 3D de origen!


Proyector Home Cinema Epson EH-TW5300 por solo 644,98€


Proyector Home Cinema Epson EH-TW5300 por solo 644,98€


Proyector Home Cinema Epson EH-TW5300 por solo 644,98€


Proyector Home Cinema Epson EH-TW5300 por solo 644,98€


Proyector Home Cinema Epson EH-TW5300 por solo 644,98€


Espectacular
Tiene una calidad estupenda, todavía no tengo la pantalla y con una pared normal tiene una definición estupenda.
Es muy fácil de configurar y arranca muy rápido. Una compra estupenda, es como tener un cine en casa.


Muy bien
Calidad de imagen perfecta respuesta muy rápida. Y un brillo muy superior a lo esperado según los lúmenes. El keystone horizontal de gran utilidad!

Excelente
Es mi tercer proyector para home cinema. Soy muy minucioso buscando siempre lo mejor al mejor precio y después de comparar varios proyectores y mirar análisis por varias web me decanté por este. No os dejéis “cegar” por las especificaciones. En varios sitios web dicen que si su nivel de negros no llega al de los proyectores DLP, etc. Os puedo decir que no tiene nada que envidiar a proyectores mucho más caros. Y además es 3D! Me quedo con el comentario de mi mujer nada más cambiar el proyector antiguo por este y poner Avatar en 3D. “¡Esto sí es como estar en el cine!” con eso os digo todo. No hace falta gastarse más para obtener unos resultados espectaculares. Además al ser LCD no produce “efecto arcoiris” como los DLP (yo soy muy sensible a eso). Lo tengo con una pantalla de 100 pulgadas a 3 m y es espectacular. Eso sí, la habitación la pongo a oscuras para disfrutar al máximo.

  • Precio del chollo por 644,98€ | Comprar ahora
  • Este chollo durará hasta fin de stock o hasta que Amazon decida mantener este super precio.

Continuar leyendo...
 
Arriba