muestrasgratisychollos.com Prueba gratis rascador ovalado con Catit


M

Muestrarina Chollos

Invitad@


Nos han contado que ¡Catit da a probar gratis el rascador ovalado y Wave Circuit!

Los miembros de Catit Para Ti pueden ser seleccionados para probar gratis el Rascador Ovalado Catit Senses 2.0 y el Wave Circuit a cambio de una review u opinión del producto, ¡es genial! Tal y como comentan, estos regalos darán a tu gato innumerables horas de diversión en casa Al pertenecer a la comunidad Catit recibirás el boletín informativo de Catit Para Tí con cupones para la tienda, adelantos de nuevos productos, invitaciones VIP a sus eventos Playground, disfrutar del arte de los fanáticos de Catit en todo el mundo, la posibilidad de ayudar a tu refugio de gatos local de manera fácil y participar en promociones… ¡Además es gratis!

Si te gustaría probar gratis el rascador ovalado y Wave Circuit con Catit puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Rellenar el breve formulario que aparece. Puedes suscribirte a esta web clicando en “Hazte miembro aquí” para ser miembros de Catit y recibir su último boletín informativo.
  3. Listo!

No encontramos información sobre la fecha hasta la cual estará activa esta promoción, por ello te aconsejamos participar cuanto antes si te interesa. En la web promocional está toda la información.

Esta web ofrece una gran variedad de productos de buena calidad y diseño para gatos Y al registrar tu producto Catit compartirán contigo consejos, trucos, servicio al cliente y más :p

No dudes en participar si te gustaría probar gratis el rascador ovalado y Wave Circuit con Catit, ¡y suerte!

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba