chollolandia.es Pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 11 euros


R

rss

Invitad@
¿Estás buscando una Xiaomi Mi Band barata?


Pulsera inteligente Xiaomi Mi Band desde sólo 11,33 euros. Un importante descuento sobre su precio habitual. Consíguela en cualquiera de estas dos tiendas:

GearBest
Amazon
IR A LA OFERTA


Xiaomi Mi Band



La pulsera inteligente Xiaomi Mi Band se conecta mediante Bluetooth a tu smartphone Android (solamente con KitKat o superior) o iPhone. A través de una aplicación gratuita llamada Mi Fit realiza estimación de pasos, consumo de calorías y monitorización de sueño. Además, tiene alarma inteligente que te puede despertar con una leve vibración y sin molestar a los demás.

Permite, también, desbloquear tu móvil, sin necesidad de utilizar un patrón o un PIN, simplemente acercando la pulsera Xiaomi Mi Band. Además, es muy útil para enterarnos de una llamada entrante, ya que vibra para avisarnos.

La pulsera consta de una correa de goma, muy cómoda, que puedes encontrar en multitud de colores, y un núcleo de aluminio que, además, cuenta con tres led de notificaciones. Esta pulsera cuenta con una autonomía de prácticamente 30 días y se carga en apenas 30 minutos.

Otras cosas a tener en cuenta son su resistencia al agua y al polvo, por lo que es perfecta para hacer ejercicio. Sin duda, la Xiaomi Mi Band es una de las pulseras inteligentes con mejor relación calidad/precio. Además, ahora hay también una versión con lector de frecuencia cardíaca cardíaca por apenas 20 euros.



Esta pulsera te ayudará a saber los pasos que realizas diariamente, la distancia que has recorrido y las horas que has dormido. Puede parecer algo poco útil, pero si realizas ejercicio con regularidad, bien sea salir a correr o dar largos paseos, es muy útil para saber las distancias que recorres. Todo es muy fácil e intuitivo con la aplicación Mi Fit y, si tienes la báscula de Xiaomi, también te irá indicando tus evoluciones en cuanto a peso.

A continuación puedes ver una pequeña prueba de la Xiamoi Mi Band en YouTube:


La entrada Pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 11 euros aparece primero en CholloLandia.es.

Continuar leyendo...
 
Arriba