chollosenfemenino.com ¿ Que radio despertador comprar ?


R

rss

Invitad@
Si os estáis haciendo esa pregunta que os hemos dejado en el titular, no hace falta que busquéis mas ya que la oferta de hoy os va a gustar. Esta se trata sobre un radio despertador digital de gran calidad con un precio excelente.

Pero ojo porque este no es uno normal y corriente, ya que es un tres en uno. Esto significa que vamos a tener el tiempo, la radio FM o AM y también el despertador para poder así levantarnos a la hora que queramos.

Tiene una alarma dual, la cual vamos a poder poner y así establecer dos tiempos para podernos despertar. Esto significa que se puede poner por ejemplo a las 8 de la mañana y a las 10, de esta manera serían los dos horarios diferentes.

El sonido con el que nos vamos a querer despertar también se puede modificar, así elegiremos el que mas nos guste.

En cuanto a las radios, este reloj despertador dispone para poder memorizar hasta 20 cadenas en la frecuencia AM y otras 20 también en la frecuencia FM. Dispone también de una antena, para poder escuchar perfectamente la música que nos gusta o cualquier otra información.

No nos podemos olvidar de su pantalla, la cual es de 1.5 pulgadas. En ella vamos a poder ver los números en color rojo y bastante gracias para verlo desde cualquier punto posible. Dispone también de dos ajustes diferentes de brillo, de esta manera lo podremos dejar a nuestro gusto.

Otro detalle que seguro os va a gustar en este radio despertador, es que vamos a poder ponerle tiempo. Esto significa que podemos dejar la radio encendida y este se apagará en una hora determinada.

Si nos vamos ya a fijar en su precio, este lo tenemos hoy con una bajada del 46% en la web de amazon. Esto se traduce en que no vamos a tener que pagar por el los 30 euros originales, si no que será de tan solo 16.14 euros.

Por lo tanto nos vamos a poder ahorrar hoy unos 13.86 euros, los cuales no esta nada mal. Ya sabéis que nuestra misión es poder ahorrar lo máximos posible en cualquier producto, de esta manera podremos usar ese dinero para buscar nuevas ofertas o para poder ir al cine por ejemplo




No te vayas a quedar si esta fabulosa oferta sobre este buen radio despertador, solo tenéis que pinchar aquí y te llevamos velozmente para que podáis comprarla




Continuar leyendo...
 
Arriba