compradiccion.com ¿Quieres un OnePlus 7 8GB+256GB? Pues en eBay, de importación lo tienes por sólo 389,99 euros


V

Visnuh

Invitad@
¿Quieres un OnePlus 7 8GB+256GB? Pues en eBay, de importación lo tienes por sólo 389,99 euros


A la espera de que el OnePlus 8 sea lanzado, este es el momento perfecto para conseguir a su antecesor, el OnePlus 7, a buen precio, porque, si no nos importa comprarlo de importación, podemos hacernos con él, por ejemplo en eBay, en su versión de 8 GB + 256 GB en rojo, por unos interesantes 389,99 euros


Como decimos, hablamos de la versión con 8 GB de memoria RAM y 256 GB de capacidad de almacenamiento, de un móvil que cuenta con una pantalla AMOLED de 6,41 pulgadas con resolución Full HD+, tras la que monta un procesador Snapdragon 855 de ocho núcleos.


En cuanto a sus especificaciones, se trata del modelo básico de la nueva gama OnePlus. A diferencia de su hermano mayor, el OnePlus 7 Pro, perdemos la resolución QHD+ y la triple cámara, pero mantenemos el potente Snapdragon 855.


Además de contar con altavoces estéreo Dolby Atmos y NFC, cuenta con una batería de 3700 mAh que dispone de carga rápida y, en el aspecto fotográfico, contamos con una cámara frontal de 16 Mp y una doble cámara trasera de 48+5 Mp. Además, incorpora grabación 4K y una muy buena estabilización (óptica y electrónica).


En cuanto al precio, el oficial para esta versión es de 609, aunque, en otras tiendas nacionales, lo podemos encontrar por debajo de él, pero a precios muy superiores al de esta oferta, incluso para la versión con 6 GB de RAM. Aquí, además, no tenemos gastos de envío y podemos pagar mediante PayPal, aunque como sabrás, al ser una importación, sólo tendremos 1 año de garantía, ofrecido por el vendedor.


Tienes más información sobre este smartphone en nuestro análisis en Xataka.

OnePlus 7 8 GB + 256 GB

389,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Oneplus


Precio oficial: 609€

Precio en otras tiendas:



Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.



También te recomendamos

OnePlus 6T 8GB+128GB en oferta en Amazon: por 359 euros con Prime Student

OnePlus 7 de 8GB+256GB rebajado en eBay: por 389,99 euros y envío gratis

Móviles en oferta hoy en GearBest, Phone House y AliExpress: Xiaomi, iPhone y OnePlus a mejor precio

-
La noticia ¿Quieres un OnePlus 7 8GB+256GB? Pues en eBay, de importación lo tienes por sólo 389,99 euros fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba