super-chollos.com ¡REBAJAS TU.COM! Las mejores ofertas veraniegas (y sostenibles) en tecnología


R

Rofertón

Invitad@
El cuidado del medio ambiente no es algo ajeno a la tecnología. Prueba de ello son las diversas iniciativas sostenibles que han surgido en los últimos tiempos. Ya sabes que en SuperChollos nos encanta traerte las mejores ofertas de toda la red, y acabamos de encontrar una web muy interesante que abarca ambos aspectos, el cuidado del medio ambiente, y los mejores precios en tecnología. ¡Echa un vistazo porque seguro que te interesa!

Nos estamos refiriendo a TU.COM, la tienda online de Telefónica que pretende compensar la huella de carbono que producimos al comprar un dispositivo electrónico. ¡Y ahora están de REBAJAS! Encontrarás móviles, smartwatchs, tablet, portátil o smart TV con un descuento difícil de igualar. Lo último de marcas punteras como Apple, Huawei, LG, Oppo, Samsung, Xiaomi y muchas otras marcas seleccionadas para ti. Sigue leyendo porque te contamos todo sobre esta tienda pionera.



VER TODAS LAS OFERTAS

Rebajas TU.COM2 scaled SuperChollos

Rebajas TU.COM​


Aunque quizás te haya causado mucho intereses la manera de trabajar que tienen en esta empresa, es posible que lo que más te interese los chollos que tienen. Y es que, como te hemos comentado en estos momentos se están celebrando las REBAJAS TU.COM donde podrás beneficiarte de descuentos increíbles en móviles, relojes inteligentes, tablets, ordenadores, televisiones…, incluso encontrarás una sección donde hay productos reacondicionados al mejor precio.

Rebajas TU.COM5 SuperChollos
Rebajas TU.COM4 SuperChollos
Rebajas TU.COM3 SuperChollos


¡Un catálogo muy completo para que puedas ahorrar mucho dinero! Y como has podido comprobar todo de las marcas más prestigiosas: Xiaomi, Samgung, LG, Apple… ¡No falta ninguna! Aunque has podido ver algunas de las ofertas disponibles, te aconsejamos que seas tu mismo el que descubra todo lo que tienen disponible en TU.COM. ¡Y todo esto haciendo un pequeño favor a nuestro medio ambiente!



VER TODAS LAS OFERTAS


Beneficios de comprar en TU.COM​


TU.COM es el primer e-commerce de tecnología sostenible de España. Permite hacerte con la última tecnología de las marcas más destacadas y compensar la huella de carbono de los productos que compres de manera gratuita, con la tranquilidad que da saber que es un proyecto del grupo Telefónica. Si te preguntas como compensan el impacto ambiental que genera la fabricación de los dispositivos que adquieres, te los explicamos ahora.

Rebajas TU.COM1 scaled SuperChollos

Por un lado, se asigna una puntuación ‘Eco Rating’ de los terminales en función del impacto medioambiental que genera para que el comprador pueda conocer la huella de CO2 que produce su pedido (a mayor puntuación, menor huella de carbono). Y por otra parte, cuando finalices la compra se ofrecerá al cliente la posibilidad de compensar esa huella de carbono causada por la fabricación de tu smartphone. Para ello, hay que elegir en cuál de los proyectos dedicados a contrarrestar las emisiones quieres contribuir:

  • Conservación de los Bosques de Nuez de Brasil (Perú).
  • Reforestación del Parque Natural del Alto Tajo (España).
  • Agricultura sostenible en el Valle del Jari (Brasil).

Pero no es el la única ventaja que tienes comprar en TU.COM, ya que también cuentan con un equipo dedicado plenamente a ti para resolver las dudas relacionadas con tus compras, pago seguro con tarjeta, financiación y entrega en tan solo 24/48 horas. Tu acción es imprescindible. Tú eliges qué proyecto compensará la huella de carbono de tus compras.



VER TODAS LAS OFERTAS


Continuar leyendo...
 
Arriba