compradiccion.com Rebajas Xiaomi: robot aspirador Roborock S6 en oferta por 445 euros con envío desde España


J

Jose Manuel Gallego

Invitad@
Rebajas Xiaomi: robot aspirador Roborock S6 en oferta por 445 euros con envío desde España


Uno de los últimos robots aspiradores de Xiaomi, el Roborock S6, baja de precio en Tuimeilibre y ahora puedes encontrarlo por 445 euros. El envío, desde España, tiene un coste de 4,95 euros.


Hablamos de uno de los robots más completos del mercado y que está gobernado por el ecosistema Xiaomi. No es que lo fabrique directamente Xiaomi, sino que forma parte del entramado de pequeñas starups en las que invierte el fabricante Chino.


Eso sí, se integra a la perfección dentro de la aplicación Mi Home de Xiaomi, disponible para iOS y Android.

Roborock S6, análisis: uno de los robots aspiradores más completos del mercado gobernado por el ecosistema Xiaomi
En Xataka
Roborock S6, análisis: uno de los robots aspiradores más completos del mercado gobernado por el ecosistema Xiaomi


Con un precio oficial de 549 euros, estos 100 euros de descuento, suponen un ahorro considerable para quienes busquen un robot aspirador de la, por denominarlo de alguna manera, gama alta. Y es que, recordemos, Xiaomi tiene otros robots mucho más económicos en el mercado, como el Xiaowa o el Mi Robot Vacuum.


Este Roborock S6, a diferencia de estos, añade interesantes características como el control por voz o las paredes virtuales invisibles (se activan desde la propia app). Además, cuenta con sensores infrarrojos, una gran potencia de succión (2000Pa), WiFi, navegación inteligente con mapeo, mopa y hasta 3 horas de autonomía.


Encontrarás todas sus características y especificaciones, así como una completa prueba, en el análisis del Roborock S6 de Xataka.

Xiaomi Roborock S6

445€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Robos6


Precio oficial: 549€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Los mejores chollos de la semana en productos Apple: iPhone y iPad a precios rebajados

Las mejores ofertas en aspiradoras y robots de limpieza de los PCDays de PcComponentes

En tuimeilibre, los AirPods de segunda generación con estuche de carga inalámbrico, cuestan ahora 30 euros menos

-
La noticia Rebajas Xiaomi: robot aspirador Roborock S6 en oferta por 445 euros con envío desde España fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .

Continuar leyendo...
 
Arriba