kechollazo.com Reloj Guess para mujer por sólo 103,86€ euros, antes 245€.


C

Chollos y ofertas en KeChollazo

Invitad@
alt
Dentro de la gran bajada de precio en Amazon de algunos artículos de la prestigiosa marca Guess es de destacar este reloj cuyo precio en relojerías y joyerías siempre supera los 200 euros y que ahora podemos conseguir por sólo 103 euros. En Watchshop cuesta 245 euros que es el mismo precio que encontramos en El Corte Inglés. En Zalando lo hemos encontrado por 200 euros pero en su versión en plata.

El reloj es realmente precioso y muy elegante gracias a su correa de acero inoxidable dorada y sus tres esferas que nos indicarán la fecha y el día de la semana en que estamos así como la hora en formato 24 horas.

Su descuento es de cerca de un 5o% respecto a su precio habitual y además ahora mismo las devoluciones son completamente gratuitas en Amazon en artículos de moda.

El peso es de apenas 5 gramos y dispone de dos años de garantía de Guess. Tenemos que decir que los pocos comentarios negativos van referidos a la factura para la garantía. ahora mismo el vendedor es Amazon por lo que te puedes descargar la factura desde el portal sin problema.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Gráfica aproximada de evolución de precios:


Aunque nada mejor que este video del reloj para que comprobéis lo elegante que es:


Compártelo:

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba