compradiccion.com Resumen semanal: las mejores ofertas de los pasados 7 días en Amazon, eBay, The Body Shop o La Redoute


V

Visnuh

Invitad@
Resumen semanal: las mejores ofertas de los pasados 7 días en Amazon, eBay, The Body Shop o La Redoute


Como cada semana, tenemos un resumen de las mejores ofertas que hemos visto a lo largo de los pasados días, para que no os perdáis nada de lo que se os haya escapado con el ajetreo de la jornada laboral o del descanso vacacional. Moda, tecnología, hogar… aún hay de todo esto disponible, así que, no dejes de echar un vistazo si no has estado muy atento a nosotros últimamente.

Hp Envy 13 Ah0005ns


  • Si lo que te hace falta este nuevo curso es un portátil potente, con gráfica dedicada y SSD, bajando desde los 1.199,99 en 300 euros, hasta los 899,99 euros, tienes el HP Envy 13-ah0005ns, un portátil que además es bastante ligero, con un peso de 1,3 Kg, y que ofrece una pantalla con 13 Full HD, equipado con un moderno procesador Intel Core i7-8550U enfocado al bajo consumo, acompañado de una gráfica NVIDIA GeForce MX 150 con 2 GB de memoria dedicada, 8 GB de memoria de RAM y disco duro SSD con 256 GB de capacidad, albergando en él Windows 10 de serie. Si quieres más información sobre él, puedes pasarte por aquí.


  • Y si no apuntas tan alto o necesitas más modelos entre los que poder elegir, en esta selección, tienes varios portátiles de HP y Acer que aún tienen precios rebajados en Amazon.


  • Para los que lo que andan buscando es un smartphone, en la propia tienda de Xiaomi en eBay, se puede encontrar en estos momentos el interesante Mi 9T con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento a un estupendo precio de 299,99 euros. Es, cómo mínimo, unos 70 euros más barato de lo habitual. Aquí tienes más detalles.
Paperwhite


  • Para leer miles de títulos con un s´çolo dispositivo este curso, tienes en Amazon el Kindle Paperwhite a un precio estupendo, por sólo 109,99 euros y con una rebaja de 20. Te contamos todo sobre él aquí.


  • Tampoco se pierde la cita con la Vuelta al Cole el Echo Dot, uno de los altavoces inteligentes de Amazon, que te abre las puertas del ecosistema Alexa, para, no sólo poder escuchar música, sino pedir lo que desees al asistente virtual. Ahora lo tienes por 39,99 euros con un descuento de 20 euros, como te contamos aquí.
Nuevo Fire Tv

  • También de Amazon, tienes nuevos Fire TV Stick en el mercado, y llegan con precio de promoción. Son dos nuevos modelos, y ambos vienen con un descuento de 15 euros, que los deja en 24,99 euros el más básico, y en 44,99 euros el modelo superior. Los dos nos ofrecen un nuevo mando a distancia, compatible con Alexa, que nos permite pedir lo que queremos que el streamer nos reproduzca en todo momento. Por otro lado, el básico, mantiene la reproducción en Full HD, mientras que el superior, el Fire TV Stick 4K, como su nombre indica, es capaz de reproducir en 4K y con HDR y HDR10+, además de Dolby Vision y Dolby Atmos.
Sony Alpha Ilce 7m2

  • Con la Mark III ya asentada en el mercado, este es un estupendo momento para comprar la Sony Alpha 7 Mark II, una completa cámara full frame sin espejo, que además, en Amazon tiene un precio irresistible, quedándose en sólo 829 euros en lugar de los 1.090 habituales. Con este ahorro de 261 euros, te estarás llevando a casa una cámara con un sensor de 24 Mp, con un rango ISO de 50 a 25600, estabilizador de 5 ejes en el propio cuerpo, grabación de vídeo en Full HD, conexión WiFi y Bluetooth, pantalla de 3 pulgadas, o visor OLED entre otras muchas e interesantes características al mismo precio al que la vimos en el Prime Day.
Pulseras


  • Para los que se han propuesto hacer más deporte este curso, hemos hecho un repaso a las pulseras deportivas mejor valoradas en Amazon; allí encontrarás unas cuantas posibilidades de primeras marcas, y podrás contrastar con las opiniones de los que realmente conocen cada modelo antes de decidirte.



  • 
Por 269,99 euros puedes también ponerte en forma como te habías propuesto antes de que llegara septiembre, con la cinta de correr plegable de Fitfiu que en eBay tenemos ahora mismo a ese precio tan interesante sin gastos de envío y con garantía nacional. Te damos más datos aquí.


  • Algunos de los robots aspiradores de esta selección siguen en oferta. Si limpiar menos es lo que te habías propuesto para el próximo curso, no dejes de echar un vistazo, que quizás ahí esté la oferta que esperabas.
Lamparas

  • Igual para los peques que para los mayores de la casa, una buena lámpara de escritorio o flexo puede marcar la diferencia entre estudiar o trabajar como es debido y hacerlo de mala manera. Si a ti te toca comprar una o renovar la que ya tienes, esta selección con 11 modelos diferentes a los mejores precios, te va a venir de perlas.
Crock Pot

La Redoute


  • 
Ya sea moda, accesorios, decoración o textil para el hogar, en La Redoute tienes un 20% extra que puedes aprovechar hasta el final del día de hoy (8 de septiembre), con sólo usar el código 5055 antes de finalizar tu compra. El envío además es gratuito si superas los 29 euros. Aquí te lo explicamos todo con más detalle.



  • Si tu problema es vestir a tus peques de cara al nuevo curso, aquí tienes una selección de prendas en Amazon a estupendos precios y de marcas como Pepe Jeans, Nike o Adidas.

Mochilas


  • También para los más peques, tenemos selección de ofertas en calzado de marca, con modelos de Nike, Converse o Adidas a precios estupendos. Mejor gastar lo mínimo sin descuidar la calidad, que ya se sabe al ritmo que crecen.


  • Y una más para los peques: la mochila. Aquí tienes nuestra selección de modelos de Nike, Adidas o Pepe Jeans de tiendas como Amazon, eBay o El Corte Inglés. En ella encontrarás estupendos precios y la mejor calidad.
Body Shop

  • Para cuidarte tú, tienes en The Body Shop un 25% de descuento con sólo usar el cupón LTBC19. Con él te puedes hacer con artículos como jabones faciales, protección solar, mascarillas para el cutis o mantecas corporales a los mejores precios. Aquí te contamos más al respecto.
Ghd Original Styler

  • Y para cuidar tu look, actualmente, en Amazon, como te contamos aquí, tenemos a su precio más bajo hasta la fecha, por sólo 104 euros, la GHD Original Styler, una plancha de pelo con placas anchas, que sirve para rizar o crear ondas y rizos naturales o para alisar el cabello.


Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.



También te recomendamos

Resumen semanal: las mejores ofertas de los últimos 7 días en eBay, Amazon, AliExpress, El Corte Inglés o ASOS

Resumen semanal: las mejores ofertas de los últimos 7 días en Amazon, eBay, PcComponentes o ASOS

Resumen semanal: las mejores ofertas de los últimos siete días en eBay y Amazon

-
La noticia Resumen semanal: las mejores ofertas de los pasados 7 días en Amazon, eBay, The Body Shop o La Redoute fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba