chollodrones.com Review y cupón Impresora 3D Alfawise U30


rss

Active Member
Review y cupón Impresora 3D Alfawise U30

Precio: 156€

Código:
U30PRINTER


Review y cupón Impresora 3D Alfawise U30

Puntua este post

Sin importar si eres un profesional o un aficionado, la nueva Alfawise U30 DIY impresora 3D es la opción perfecta. Hablamos de una buena elección para dar vida a las mejores ideas que se te ocurran. Por su funcionamiento y por la comodidad que reporta en su uso es una de las mejores opciones que existe en la actualidad.

Por ello te recomendamos la Alfawise U30 DIY impresora 3D y para comprarla solo debes hacer clic aquí.

alt

Alfawise U30 DIY impresora 3D, la impresora para la casa


Su tamaño permite que sea la impresora ideal para que la puedas tener en tu casa, incluso su descripción la llama impresora de escritorio. Así que podrás tenerla hasta en tu oficina, aunque sabemos que no es lo más recomendable. Pero lo cierto es que a la hora de disfrutar de los modelos a escala, esta es la perfecta elección.

Así mismo, podrás contar con una calidad de impresión que supera la de otras impresoras, dando atención a los más mínimos detalles. Por lo que obtendrás los mejores resultados con los modelos que deseas. Así que para que comiences a disfrutar de su calidad, haz clic aquí y cómprala ya mismo.

Además, es muy fácil de armar para que comiences a usarla, y en tan solo una hora puedes comenzar a producir tus modelos. Es por ello que se puede considerar la mejor opción para las personas que desean aprender a imprimir en 3D. Posee una relación coste calidad que puede entusiasmar a cualquier persona.

Además, puedes conocer las mejores características de la Alfawise U30 DIY impresora 3D en nuestro canal de telegram.

alt

Gran precisión de impresión


La principal característica de la Alfawise U30 DIY impresora 3D luego de su tamaño es su precisión en la impresión. Esto es algo muy codiciado cuando se trata de impresoras 3D, ya que los usuarios desean modelos exactos. Por eso, este equipo cuenta con una presión de 0,1 mm a 0,4 mm, lo cual es de verdad apetecible.

Gracias a contar con una boquilla de tipo estándar que cuenta con 0,4 mm de diámetro, pero que se puede colocar una más pequeña. De esta manera se combina la salida del filamento con una gran alineación. Todo esto se puede lograr aunque la velocidad de impresión es de 120mm/s.

Por otro lado, también contribuye a la exactitud de la impresión de la Alfawise U30 DIY impresora 3D la protección de salida del filamento. Con esto se protege el modelo si el filamento llega a acavarse. Además, si de manera imprevista se suspende el suministro de energía, el modelo no sufrirá daños.

Con estas características esta impresora asegura una impresión exacta, mucho más silenciosa que la ya conocida Creality Ender 3 para que logres los mejores modelos. Así la actividad de la impresión 3D será aún más llamativa, y también más sencilla, siendo que no debes hacer mucho para tener tus ideas en el formato 3D. Por ello ya te has decidido a comprarla, te invitamos a hacer clic aquí.

alt

Facilidades de uso de la Alfawise U30 DIY impresora 3D


La impresora es muy fácil de usar, tanto que es ideal para las personas que se van adentrando en este mundo complejo. Pero para brindar mayores facilidades cuenta con algunas características interesantes. Por ejemplo posee una pantalla táctil para su control, con la cual se logra una interacción más intuitiva.

Además es posible imprimir sin tenerla conectada al pc ya que cuenta con una tarjeta de memoria microsd. De esta manera es más fácil usarla, ya que puedes hasta descargar los modelos que deseas imprimir, sin necesidad de que los diseñes tú mismo. Esto la convierte en la impresora de las personas que desean aprender el arte del bricolaje.

Así que si deseas conocer otras características especiales de la Alfawise U30 DIY impresora 3D puedes visitar nuestro canal de telegram.

alt

Especificaciones técnicas de la Alfawise U30 DIY impresora 3D


Como ya se ha mencionado la impresora es de un tamaño pequeño que le permite ser colocada hasta en escritorios. El tamaño de la misma ocupa las siguientes dimensiones 42,5 x 40,2 x 50,5 cm.

Pero su área de impresión es promedio, lo cual dará como resultado modelos de tamaños comparables con otros equipos. En este equipo los modelos pueden alcanzar hasta un volumen de 220 x 220 x 250 mm.

Por otro lado, la temperatura de la plataforma de impresión puede alcanzar un máximo de 100 grados centígrados. Pero la temperatura de la boquilla por la que sale el filamento es de 250 grados. Esta combinación resulta en una buena impresión, pero también nos hace percibir la necesidad de no colocar materiales inflamables cerca de ella.

Así mismo la impresora Alfawise U30 DIY impresora 3D funciona con los Software de computadora Cura o Repetier-host. Así que puedes decidir con cual de ambos deseas trabajar, sin importar con cual te sientas más cómodo. Y no importa que sistema operativo posea tú computadora, ya que trabaja con Windows, Linux o Mac.

Trabaja con los tipos de filamentos ABS y PLA, y su tamaño debe ser de 1,75 mm máximo. Aunado a esto, la impresora lee los formatos de archivo G-código, STL o OBJ, así que las opciones están abiertas con la impresora Alfawise U30 DIY impresora 3D.

La impresora esta construida en una aleación de aluminio, por lo que es muy liviana. El equipo armado pesa solo 7,8 kg, así que es fácil de trasladar y no será una gran carga para ninguna mesa de apoyo. De nuevo resalta la facilidad de elección para el lugar donde colocarla.

Las especificaciones de este equipo son muy llamativas, y de seguro ya te has decidido a comprarla. En ese caso te invitamos a que hagas clic aquí.
alt

Da vida a tus ideas con Alfawise U30 DIY impresora 3D


La posibilidad de ver materializadas las ideas no es algo que todo el mundo posea. Pero con la impresora Alfawise U30 DIY impresora 3D tú puedes ser uno de los privilegiados. Por ello no lo pienses más y da el paso decisivo, solo debes hacer clic aquí y comprarla. Después de unos pocos días recibirás en tu hogar este equipo de vanguardia.

Click aquí para unirte a nuestro canal de telegram, ofertas en directo!


Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba