compradiccion.com Robot aspirador Xiaomi Mi Robot Vacuum, con guiado láser, en oferta en AliExpress: 218 euros y envío gratis desde España


J

Jose Manuel Gallego

Invitad@
Robot aspirador Xiaomi Mi Robot Vacuum, con guiado láser, en oferta en AliExpress: 218 euros y envío gratis desde España


Si estás buscando un robot aspirador, en AliExpress, puedes encontrar el popular Xiaomi Mi Robot Vacuum por 218,03 euros. El envío, desde España, es gratuito.


Se trata de la primera generación del robot aspirador de Xiaomi. Un modelo que destaca por su guiado láser y la potencia de succión.


Para adquirirlo a este precio basta con añadirlo a la cesta y se aplicarán, automáticamente los descuentos. Deberemos seleccionar "Color Standard", envío desde España y UE en el "Tipo de enchufe". Además, si es la primera vez que compras en AliExpress, tienes un descuento adicional de 2,66 euros.

Resumen Pedido


Si hablamos de especificaciones, este Mi Robot Vacuum dispone de ajuste automático de altura, 1.800Pa de potencia de succión, una enorme batería de 5.200 mAh (aproximadamente, 2 horas y media de autonomía), base de carga y conectividad WiFi.


Esto nos permitirá, por ejemplo, programar los horarios de funcionamiento del aspirador directamente desde nuestro smartphone. Eso sí, debemos descargar la aplicación Mi Home. Está disponible tanto para Android como para iOS.


En Xataka podrás encontrar todas sus características y especificaciones al completo.

Xiaomi Mi Robot Vacuum

218,03€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Xiaomi Mi Robot Vacuum


Precio oficial: 359€

Precio en otras tiendas:


También te recomendamos

Oferta de eBay en el robot aspirador Xiaomi Mi Robot Vacuum: con el cupón PILLALO puede ser nuestro por 215,99 euros

Oferta de Amazon en el aspirador de tipo escoba Bosch Flexxo Serie 4 BCH3P255: está rebajado a 179 euros con envío gratis

Los robots de limpieza Cecotec Conga Serie 1290 y Conga Serie 990 Excellence están rebajados a su precio mínimo en Amazon

-
La noticia Robot aspirador Xiaomi Mi Robot Vacuum, con guiado láser, en oferta en AliExpress: 218 euros y envío gratis desde España fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .

Continuar leyendo...
 
Arriba