compradiccion.com Roomba 772: tu casa limpia con el mínimo esfuerzo por 309 euros en eBay


R

rss

Invitad@


Una de las tareas más pesadas del hogar es sin duda pasar la escoba o la aspiradora, pero, para eso están hoy día los robots como los de la marca iRobot. Roomba 772 es uno de ellos y te hará la limpieza de la casa mucho más llevadera, esta semana por sólo 309 euros en eBay.


Como todos los robots de este tipo, el Roomba 772 se mueve por toda la casa, rodeando obstáculos y evitando alturas gracias a su sistema iAdapt, apoyado en sus sensores acústicos y ópticos, que le ayudan también a detectar la suciedad.

Se puede programar para que haga una limpieza los 7 días de la semana volviendo a su base de carga una vez terminadas sus tareas, para tener la batería siempre lista para una nueva sesión de limpieza.

Además, con él, iRobot nos ofrece un Virtual Wall, una pared virtual que podemos colocar en aquellas zonas de la casa a las que no queremos que el Roomba 772 pase a hacer una limpieza. Y por si te interesa, está especializado en eliminar el pelo de mascotas.



El precio oficial de este Roomba es de 569 euros, si bien en otras tiendas lo encontramos por unos 399 euros, por lo que comprándolo antes del jueves que viene en eBay nos estaremos ahorrando unos 90 euros con los gastos de envío incluidos además.

Si necesitas más información sobre los diferentes modelos de Roomba, no dejes de pasarte por nuestro artículo en Xataka Home.

Robot aspirador iRobot Roomba 772

309€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias


Precio oficial: 569€

Precio en otras tiendas:


Síguenos en RRSS

Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.

</nav>

Pon tu título aquí...


También te recomendamos

El Roomba 886 de iRobot, te sale ahora por sólo 552 euros en Mediamarkt

Más barato todavía: el Roomba 865 cuesta ahora en Amazon sólo 444 euros

¿Cómo influye la temperatura del horno en el acabado del plato?

-
La noticia Roomba 772: tu casa limpia con el mínimo esfuerzo por 309 euros en eBay fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba