compradiccion.com Samsung Galaxy A80, con cámara reversible, más barato que nunca en Amazon: 534 euros


J

Jose Manuel Gallego

Invitad@
Samsung Galaxy A80, con cámara reversible, más barato que nunca en Amazon: 534 euros


El nuevo Samsung Galaxy A80 baja de precio en Amazon y alcanza su mínimo histórico: 534 euros. Además, el envío es gratis.


Se trata de uno de los últimos dispositivos de la gama media/alta del fabricante coreano. Un smartphone que destaca por su pantalla New Infinity Display, de 6,7 pulgadas, con lector de huellas integrado y su triple cámara reversible.


Esta cámara se desliza y gira para fotografiar o grabar en todas direcciones. Cuenta con una cámara principal con sensor de 48 megapixeles, otro de 8 megapixeles con una lente gran angular y un sensor Time of Flight dedicado al análisis de profundidad.


En cuanto a sus especificaciones, tenemos 8GB de RAM, 128GB de almacenamiento y un eficiente procesador Snapdragon 730. Todo ello alimentado por una batería de 3700mAh (con carga rápida 25W) y gestionado por Android Pie.


Encontrarás una extensa prueba de este dispositivo, así como todas sus características, en el análisis del Samsung Galaxy A80 de Xataka.

Samsung Galaxy A80

534€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Galaxy A80


Precio oficial: 669€

Precio en otras tiendas:


También te recomendamos

13 ofertas del día en Amazon: portátiles y sobremesa HP, NAS Western Digital o tarjetas de memoria SanDisk a precios rebajados

Las mejores ofertas de la semana en productos Apple: con los nuevos modelos, llegan las rebajas a los iPhone, iPad, Apple Watch o Mac anteriores

Mejores ofertas en móviles Xiaomi, Apple y OnePlus hoy en Tuimeilibre, AliExpress y Amazon

-
La noticia Samsung Galaxy A80, con cámara reversible, más barato que nunca en Amazon: 534 euros fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .

Continuar leyendo...
 
Arriba