compradiccion.com Samsung Galaxy S8+, en color Midnight Black, con 209 euros de descuento en eBay


R

rss

Invitad@
En la tienda Kar-Media de eBay puedes encontrar el nuevo Samsung Galaxy S8+, en color Midnight Black, por 699,99 euros. El envío, desde Alemania, tiene un coste de 6,90 euros.




Primeramente, es importante recalcar que se trata de una versión alemana pero es exactamente el mismo modelo que se comercializa en nuestro país. Tendremos idioma español y dos años de garantía en cualquier SAT oficial de la marca. Es importante realizar el pago a través de PayPal ya que, en caso de devolución, te reembolsarían los gastos de envío.

Eso sí, debes tener en cuenta que no tendrás Samsung Pay aunque, si deseas usarlo, es algo muy sencillo de solucionar, sin perder la garantía, con Odin y el firmware oficial español.


En cuanto a sus especificaciones, hablamos del Samsung Galaxy S8+, el modelo con pantalla de 6,2 pulgadas. Algo que puede asustar pero que, en la práctica, tiene un tamaño similar al de un iPhone 7 Plus gracias a un frontal en el que los marcos son casi inexistentes.

Tras su magnífica pantalla Super Amoled, con una resolución de 2.960x1.440 píxeles y una densidad de 530 ppp, se encuentran un potente procesador Exynos 8895, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento que podremos ampliar con tarjetas MicroSD. Una combinación que nos dará un excelente rendimiento incluso con los juegos y aplicaciones más exigentes.

Además, contamos con una de las mejores cámaras del momento (con permiso del Google Pixel), resistencia al agua, USB-C, sensor de huellas, Android Nougat y una batería de 3.500 mAh de capacidad, con carga rápida, que nos permitirá llegar sin problemas al final del día.

En el análisis de Xataka y en la web oficial de Samsung en la que podrás encontrar todas sus características al completo.

Samsung Galaxy S8+

699,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias


Precio oficial: 909€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Los Samsung Galaxy J5 y J7 de 2016 bajan de precio: desde 149 euros

Instagram llegó, vio y revolucionó por completo el mundo de la moda

Samsung Galaxy S6 de 32GB por 221,99 euros y envío gratis en esta oferta de eBay

-
La noticia Samsung Galaxy S8+, en color Midnight Black, con 209 euros de descuento en eBay fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .

Continuar leyendo...
 
Arriba