compradiccion.com Samsung The Frame: la Serie LS de Samung que te ofrece TVs a la última y "obras de arte" para tu salón


V

Visnuh

Invitad@
Samsung The Frame: la Serie LS de Samung que te ofrece TVs a la última y



Seguramente ya las conoces, pero por si acaso no has estado muy atento a la actualidad en lo que a televisores se refiere, para poner en tu salón una TV realmente bonita, que además te ofrezca posibilidades de personalización y un toque de arte, la mejor opción, por no decir la única, es la de las Samsung The Frame, que en Amazon puedes encontrar a mejores precios que en otras tiendas.


Las TVs de esta Serie LS, nos ofrecen paneles LED de 10 bit, con diagonales de 43, 49, 55 y 65 pulgadas, con resolución 4K y tecnologías como UHD Micro Diming o HDR.

En el aspecto del sonido, cuentan con decodificador DTS y ofrecen Dolby Surround Plus, así como Multiroom Link, siendo de 40W la potencia que pueden alcanzar.

Por supuesto, hablamos de smart TVs, con sistema operativo Tizen y conectividad inalámbrica vía WiFi, así como por Ethernet, aunque dado el diseño de éstas, no sea lo más aconsejable.

Es The Frame Ls003 Ue55ls003auxxc Rperspectiveblack 67439327


En cuanto a conectores, nos ofrecen 4 HDMI y 3 puertos USB, con reproducción sobreescalada y grabación de contenidos.

Pero en donde realmente destacan es en sus prestaciones decorativas, ya que están pensadas para, además de usarse como TV, para ser obras de arte hasta cierto punto.


Por un lado, con totalmente personalizables, con una amplia gama de peanas, soportes y marcos para elegir el look que más se adapte a nuestros gustos y posibilidades. Por otro, están concebidas para ocultar cables y conexiones, así como para ser colgadas de paredes, pasando a integrarse en la decoración del hogar o espacio de trabajo.

Es Feature Samsung Collection 67439431


Por otro, tenemos la Art Store, tienda en la que podemos comprar o descargar cuadros que mostrar en nuestra pantalla. Y de ahí pasamos a su función Art Mode, con la que la TV pasa a ser un marco en el que mostrar los cuadros o fotos que deseemos, en modo bajo consumo, mientras no se está usando como una tele.

Samsung The Frame


Una idea redonda que, en Amazon podemos encontrar en las 4 diagonales a precios interesantes:


  • Samsung The Frame 2018 43LS03NAU, con 43 pulgadas 4K, tienda de arte, cable invisible, soporte de montaje, por 773,09 euros, rebajada desde los 870 euros.


  • Samsung The Frame 2018 49LS03NAU, con 49 pulgadas 4K, tienda de arte, cable invisible, soporte de montaje, por 981,96 euros, rebajada desde los 1.74,37 euros.


  • Samsung The Frame 2018 55LS03NAU, con 55 pulgadas 4K, tienda de arte, cable invisible, soporte de montaje, por 1.198,34 euros, rebajada desde los 1.341 euros.


  • Samsung The Frame 2018 65LS03NAU, con 65 pulgadas 4K, tienda de arte, cable invisible, soporte de montaje, por 1.6529,92 euros, rebajada desde los 1.816,99 euros.

En Xataka tienes más infomración, así como las especificaciones y otros datos en la web de Samsung.



Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.



También te recomendamos

Más barata todavía: la Samsung UE49MU6405, ahora en la tienda Móviles y Más de eBay, sólo cuesta 499 euros

En PcComponentes, tenemos de nuevo en oferta la Samsung UE40NU7125, ahora por 355 euros

Crema de chocolate y café con mascarpone: receta para enamorar

-
La noticia Samsung The Frame: la Serie LS de Samung que te ofrece TVs a la última y "obras de arte" para tu salón fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba