smartshoppers.es Sandalias Fitflop Baratas para mujer


S

smartshoppers

Invitad@
alt


Descuentos de hasta el 50%.


Las Sandalias Fitflop son unas de las mas cómodas del mercado. Puedes caminar y llevarlas durante horas sin que tus pies se resientan. Si te interesa comprarlas en tiendas online aprovecha los descuentos que hemos encontrado para conseguirlas más baratas.

En 2006, la fundadora de FitFlop, Marcia Kilgore, se propuso una misión: crear el calzado más cómodo del mundo. En colaboración con dos biomecánicos británicos de la Universidad South Bank de Londres creó una entresuela de triple densidad con tecnología Microwobbleboard.

Sandalias Fitflop Baratas para mujer


Esta tecnología crea un efecto flotante que distribuye los puntos de presión en el área de contacto del pie con la entresuela ayudando a aliviar el dolor del pie y amortiguando el impacto al caminar. Con el calzado FitFlop puedes mejorar tu postura, alineando las fuerzas que actúan sobre tu cuerpo y puede ayudar a disminuir tu dolor de espalda, pelvis y rodillas.

Sandalias con tecnología iQUSHION


Construcción de una sola densidad, diseñadas ergonómicamente para la amortiguación y la comodidad de los pies. Lanzado recientemente en las nuevas y cómodas chanclas iQushion, Este tipo de sandalia es increíblemente ligera, con almohadillas de espuma de microburbujas para amortiguar todo el día el talón y la planta del pie.

Los precios, ofertas y disponibilidad son por tiempo limitado y pueden ser distintos a los publicados.
Actualizado el 17/08/2019. Información y precios proporcionados por Amazon Product Advertising API


Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba