compradiccion.com Seagate Backup Plus Ultra Slim, un disco duro portátil rápido y bonito, y hoy también...


R

rss

Invitad@


Si con llevar junto a tu portátil 1 TB te sobra y te basta, hoy puedes conseguir un disco duro portable de dicha capacidad con un diseño algo más exclusivo y fuera de lo normal a buen precio en Amazon. Se trata del Seagate Backup Plus Ultra Slim y nos lo dejan hoy por sólo 62,49 euros.


Este disco duro tiene un es ligero y delgado, (137 gramos y 1,5 cm de grosor), de formato 2.5”, por lo que no necesita más alimentación que la que le ofrece el cable USB con que se conecta al ordenador, USB que, por cierto es 3.0, con lo que tenemos mayor velocidad a la hora de copiar archivos o leer archivos, (hasta 625 MB/s).

Aunque 1 TB no es una capacidad enorme, para muchos será más que suficiente, siendo además el compañero ideal para un portátil con disco duro SSD de poca capacidad, por ejemplo.

El modelo en oferta cuenta con un diseño más exclusivo que el resto de la gama y siendo esta para el color plata, únicamente. Su precio baja hoy 15,61 euros, puesto que normalmente cuesta 78,10 euros y, además, los gastos de envío van incluidos, como siempre.

Tienes más información sobre este disco duro portátil en la web de Seagate.

Disco duro portátil de 1 TB Seagate Backup Plus Ultra Slim

62,49€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 7 de febrero o hasta agotar existencias


Precio oficial: 84,99€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

El Seagate Backup Plus Slim de 2 TB vuelve a estar de oferta: hoy en Amazon por sólo 79,60 euros

Salimos a correr con los auriculares Bluetooth Skullcandy Method

5 ofertas del día de Amazon, para equiparnos de tecnología a los mejores precios

-
La noticia Seagate Backup Plus Ultra Slim, un disco duro portátil rápido y bonito, y hoy también barato: 62,49 euros en Amazon fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba